Descripción
¿Cómo puedes hacer un Twinkie casero?

Hostess Brands, Inc., la empresa encargada de producir Twinkies, cerrará sus puertas. Desde que se anunció esto, algunos rumores han dicho que se subirá a Internet la receta para que la gente pueda hacer estos pastelillos en casa.

Y es que la cantidad de recetas disponibles en la Red todavía no logra que la gente pueda cocinar un Twinkie verdadero. Incluso, estos postres ya están a la venta en eBay.

El proceso de cocción industrial es difícil de replicar, asegura Steve Ettlinger, autor del libro Twinkie, Deconstructed. A pesar de las diferencias, hay muchas cosas que se pueden hacer de manera casera para lograr un Twinkie, y las recetas para cocinarlos pueden ser funcionales.


De hecho, los creadores del Twinkie aseguran que el pastelillo original era más parecido a los caseros que los que se procesan en las fábricas actualmente. Lo que sucedió fue que la receta fue modificada para aumentar el tiempo de vida del producto mientras estaba en el anaquel.

Ettlinger explica que lo que hace diferente a los Twinkies industriales de los Twinkies hechos en casa es el polisorbato que se usa en la mezcla industrial.

Los Twinkies usan muchos ingredientes industriales como el sodio, con la finalidad de que el sabor no se vea afectado por el almacenamiento. El sabor del pastel viene de un saborizante artificial de vainilla.

Los ingredientes más exóticos en los Twinkies también ayudan a mantenerlos humectados, como la dextrina. Pero de todos los elementos que lo conforman, sólo uno es un conservante (ácido sórbico). Si fuera casero, se tendría que servir al instante, aunque sabría mejor.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  nacho: 
     

    quiero unos

     
     11.23.2012 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
Esto va dirigido a gente como yo, que compra atún y no sabe que hacer con el...esta es la solucion saludable y riquisima ¡Espero que te guste!
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Através de las épocas y las culturas encontramos los mismos componentes en el concepto del amor. Podemos decir que los ingredientes principales del amor son intimidad, pasión y compromiso y se pueden representar como un triángulo en el que cada vértice representa uno de los componentes. El peso o la…
11.25.2013 · De wenalo
Lo primero que tienes que aprender es a diferenciar un producto fresco de uno congelado
11.20.2013 · De Jennie
Cuando empiezas con pollo de buena calidad el resultado es una milanesa jugosísima.
09.20.2013 · De Nancy
Recetas de la Experta en Fitness Bárbara Trujillo Gómez
08.28.2013 · De Jennie
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
11.23.2012 10:33 (11.23.2012)
1968 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
3 votos
Etiquetas
Recomiendalo