Descripción
¿Cómo vestirte para tu cita del Día de los Enamorados?

Moda en San Valentín

Aunque estemos preparados o no, ya se aproxima la fecha más romántica y dulce del año, el día de San Valentín.

Si ya tienes pensado lanzar tu flecha de Cupido e invitar a comer o cenar a alguien que te interese, pues recuerda que tienes que dar ese flechazo de manera determinante y vestirte para impresionar.

Los expertos de moda recomiendan que pongas mucha atención a qué tipo de cita estas planificando para así saber que ponerte para el gran día.

Para una cita casual

No pienses que puedes portar unas sudaderas deportivas y tenis.  Sin tener que invertir mucho tiempo y dinero todo lo que tienes que hacer es simplemente ponte unos jeans, un suéter clásico y un blazer.

sanvalentin-2-look-casual1.jpg

Para una cita activa

Los fashonistas recomiendan que compres un atuendo ligero y simple, pero lo que no te recomiendan es que portes esa ropa vieja y leggings que tienes en tu closet desde hace ya mucho tiempo. Hoy en día  existen diversas tiendas deportivas las cuales también ofrecen buenas ofertas.

Para una cita formal

Aquí es donde tú puedes ser tan creativo mientras tú te lo permitas.  Si la cena va a realizarse en un restaurante de lujo, la mujer nunca estará mal si se pone un vestido negro, el famoso “little black dress”. Para el sexo masculino unos pantalones, una camisa de vestir y una corbata seguro van a impresionar a esa persona tan especial.

Recuerda que siempre puedes pedir ayuda a tus familiares y amigos. También puedes buscar el apoyo de los empleados de las tiendas de ropa, lo importante es sentirte bien y lucir de manera impactante durante el 14 de febrero.

lolo.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     

     no me gusta mucho  ese vestido ds arriba

     
     08.03.2014 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
Como todos los 14 de febrero, millones de personas en todo el mundo se disponen a festejar el Día de San Valentín, también conocido como el Día del Amor y la Amistad.
02.14.2014 · De wenalo
El día de San Valentín es este viernes 14 de febrero, y aunque no es un día de fiesta o feriado, se le da bastante importancia.
02.13.2014 · De wenalo
Hay festividades que son grandes oportunidades para el comercio y que no se pueden desaprovechar. Y una de esas ocasiones que se dan una sola vez al año es el Día del Amor y la Amistad.
02.12.2014 · De wenalo
Se acerca el día de San Valentín y se te hace difícil que regalar aquí te damos unos consejos de los mejores regalos para quedar bien con el ser que amas o aquella persona especial para tí.
01.24.2014 · De Rosy
La situación actual obliga a que los jóvenes sigan formándose incluso una vez terminada la universidad.
07.05.2013 · De Javier
Autor
Betzy
betzyvj
02.13.2013 10:44 (02.13.2013)
1337 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo