Descripción
¡Dale vida a tus pestañas!

Tus pestañas

Descubre cómo lucir unas pestañas impactantes que te aportarán ese toque de profundidad y estilo cada vez que parpadees.

Conseguir unas pestañas infinitas es cada vez más fácil.

Si la naturaleza no te dotó de unas pestañas largas y tupidas, la cosmética, la tecnología y la medicina estética te ofrecen soluciones verdaderamente sorprendentes, que van desde los tratamientos naturales hasta los más permanentes.

Una de las soluciones más simples para dar volumen y alargar las pestañas es la pinza o el rizador. Aprende cómo utilizarlos para sacarle el mejor partido a tus pestañas.

Riza siempre tus pestañas cuando estén limpias y frescas. Y posteriormente aplica el rímel o pestañina. Nunca intentes rizar tus pestañas cuando estén cargadas de producto, pues tienden a resultar más frágiles y propensas a quebrarse.

La mejor manera de encresparlas consiste en poner el rizador lo más cerca posible de la raíz de las pestañas, abriéndolo y cerrándolo cuatro o cinco veces para realizar toda la curva hasta llegar a la punta. De esta manera las pestañas  lograrán una curva de aspecto natural sin lucir quebradas. Asegúrate de que estás utilizando un rizador de pestañas lo suficientemente amplio como para cubrir la línea entera de la pestaña sin que se vea el corte.

Para lograr una técnica adecuada intenta mantener un agarre firme y continuo del rizador.

Asegúrate siempre de que los taquitos de goma de la pinza estén limpios y firmes. Así evitarás quebrar e incluso cortar tus pestañas.

En un principio puedes pensar que la pinza es muy difícil de manejar e incluso puede resultarte incómodo el hecho de encrespar tus pestañas, pero una vez que te acostumbres notarás lo imprescindible que se vuelve este procedimiento.

Incorpora este paso en tu rutina de maquillaje y tus pestañas estarán preparadas para la aplicación de la pestañina o rímel, que tendrá como función alargar y aportar un poco de grosor y color a la pestañas, destacando los ojos y haciéndolos lucir mucho más grandes e impactantes.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
¿Te ha pasado alguna vez? Cuando uno cierra fuertemente los ojos vemos luces, ¿por qué?
12.02.2013 · De Chavelita
Aqui les doy una lista de 20 tips para que las pantallas de computadoras, televisiones o tabletas no dañen tus ojos
10.25.2013 · De ismael
Tus ojos son como estrellas....de miel
09.02.2013 · De aquila
La primer persona de ojos azules nació hace 10 mil años cerca del Mar Negro, resultado de una mutación genética, y de allí descienden todos los que han tenido, tienen y tendrán ojos azules.
08.18.2013 · De Jennie
En tus ojos, vi la luz...
07.23.2013 · De aquila
Autor
tigero1
Bienvenido a mi perfil, te invito a que leas mis Tigis y dejes tus comentarios!!!!
02.07.2013 14:28 (02.07.2013)
564 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo