Descripción
Decide hacer una pausa a su carrera!

 

Decide hacer una pausa a su carrera

Después que el mundo del cine recibiera con desilusión el "nuevo olvido" de la Academia de Hollywood tras volver a pasar por alto al actor de 38 años en la categoría de nominaciones a mejor actor de reparto, el villano de ` Django desencadenado´ anuncia una pausa en su carrera.

Ha sido el propio Leo quien ha decidido dar a conocer su "retirada temporal" a través de una entrevista con el periódico alemán Bild Zeitung. "Estoy un poco quemado" afirma el actor y por ello se tomará "una larga, larga pausa".

Una noticia que el mundo del cine recibirá con tristeza ya que a pesar de la falta de reconocimiento por parte de la Academia, DiCaprio es de los actores más aclamados por los directores de la industria, llegando a ser definido como el "nuevo Jack Nicholson" por Woody Allen.

Si observamos su filmografía, la estrella de `Titanic´ no ha dejado de trabajar desde los 16 años, y entre 2010 y 2012 ha rodado un total de seis películas. Semejante carga de trabajo le ha agotado y ahora siente que debe dedicar su tiempo a otros asuntos que le interesan, como el medio ambiente. "Me gustaría mejorar un poco el mundo. Recorreré diferentes lugares con el objetivo de hacer algo por el medio ambiente", confesaba Leo.


Además, el actor también habla de lo duro que fue para él interpretar al villano de la nueva película de Quentin Tarantino "Ha sido un personaje terrible de interpretar. Dudé si hacerlo, porque no hay nada en el papel que me provocara simpatía. Ha sido el trabajo más difícil de toda mi carrera. Odiaba a Candie porque no había nada en él con lo que pudiera identificarme. Le odio porque es uno de los personajes más narcisistas y racistas que he leído en toda mi vida", confesaba Leo.


El mismo diario que publica sus declaraciones especula los posibles motivos que podrían haber influenciado al actor, como por ejemplo la falta de reconocimiento de la Academia o hasta su complicada vida sentimental. Recordemos que después de terminar su relación con la modelo de Victoria Secret, Erin Heatherton, se rumoreó que había estado flirteando con la también top model, Miranda Kerr, ex pareja de Orlando Bloom.

Pero dejando las especulaciones a un lado, lo cierto es que tendremos que decirle adiós a Leo en la gran pantalla durante una temporada. Si finalmente sigue adelante con su plan, 2012 será el último año en podamos verle en los cines con `Django desencadenado´, `El gran Gatsby´ a partir del 17 de mayo y lo último de Martin Scorsese, `The wolf of wall Street´.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
En una entrevista con el periódico británico The Sun, su compañero de reparto Jamie Foxx, reveló lo mal que lo pasó Leo con su personaje debido a las expresiones racistas de sus diálogos.
01.22.2013 · De LauraX
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
01.18.2013 09:28 (01.18.2013)
427 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo