Descripción
"Dejé que todo pasara demasiado rápido, no escuché consejos, y hoy sé que en el amor no hay reglas"

 

Testimonio: Nos besamos en la primera cita y... ¡me caso en septiembre!

"Dejé que todo pasara demasiado rápido, no escuché consejos, y hoy sé que en el amor no hay reglas"

Con su chamarra en mis hombros, en la primera cita, se acercó lentamente a mí. Habíamos estado coqueteando toda la noche y no puse ninguna resistencia a ese primer beso. Una semana después ya éramos novios.  "Lo que rápido empieza, rápido acaba", había escuchado decir a muchas amigas, pero cuatro años después sé que hay excepciones a la regla y que en el amor nada está escrito: todo empezó muy rápido pero no va a terminar: ¡me caso en septiembre!

Coqueteo de oficina

Soy la hija mayor de cuatro mujeres, vine a estudiar a la Ciudad de México cuando tenía 18 años y para mis padres la separación fue dura pero yo me sentía muy feliz y libre de vivir mi vida como una mujer independiente. Al poco tiempo de estar en el DF conocí a Benja mientras hacía mis prácticas profesionales en una editorial. El clic fue inmediato y el coqueteo de oficina se hizo un asunto diario.

Las cosas avanzaron de inmediato cuando nos asignaron un proyecto de investigación juntos. Él se atrevió a invitarme a salir y esa misma noche, después de algunas risas, un par de cervezas y muuucho coqueteo... me besó. Me dejé besar y me dejé llevar por completo. A la semana ya éramos novios. Muchas amigas de la universidad me decían que todo iba demasiado rápido pero yo no las escuché, estaba haciendo lo que quería hacer, lo que sentía que estaba bien.

Nuestra relación avanzó y mi felicidad era cada día más. Conocí a su familia, a sus amigos, él a los míos y todo era perfección. Cuando teníamos tres años de ser novios decidimos vivir juntos. Lo platicamos con nuestros papás y no fue fácil que aceptaran... hubo mucho drama y lágrimas por parte de mi familia, pero yo necesitaba vivir esa experiencia antes de comprometerme más con la relación.

"Él no se quiere casar"... todo cambió

El tiempo que hemos vivido juntos ha sido la mejor época de mi vida. Nuestro departamento se convirtió en una burbujita de amor y tranquilidad dentro de una ciudad caótica y muchas veces cruel... pero esta temporada también trajo dudas. Para mis amigas (y lo acepto, también para mí) la pregunta obvia era: ¿para cuándo laboda? Benja y yo no teníamos respuesta y cuando lo platicamos él me dio la idea de que sí quería casarse pero todavía no estaba listo. Me puse un poco triste pero las cosas estaban bien entre nosotros y eso era lo que importaba.

Dejé que todo fluyera, estábamos a punto de cumplir cuatro años de novios ¡y Benja me propuso que fuéramos a Europa a celebrarlo! Planeamos todo y la espera fue eterna. Conforme se acercaba la fecha de viajar él se ponía más y más nervioso pero yo no tenía idea de por qué. Nuestro primer día en París fue mi último día de soltera.

Estábamos en la Torre Eiffel y nos acercamos para ver un show callejero de mimos. Uno de los mimos eligió a Benja como voluntario y de pronto, un violonchelo y un violín comenzaron a tocar nuestra canción. Todo Cambió, de Camila. La gente del público sacó un letrero que decía "¿Te quieres casar conmigo?" Yo no creí que el show fuera para mí hasta que Benja se hincó, sacó un anillo y me preguntó. Lo abracé y lloré como si no hubiera un mañana.

Hoy estamos comprometidos, más felices que nunca. Nuestra boda es en septiembre y estoy profundamente enamorada del hombre con quien pasaré el resto de mis días. Todos los días veo el video que él armó para recordar todos los detalles del momento más lindo de mi vida, mi pedida de matrimonio:

images?q=tbn:ANd9GcQflqi6vkomDefmoql8Kw4

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Creo que tarde o temprano todo el mundo necesita algún tipo de terapia en su vida.Sin importar las razones, es importante enfrentarse a sí mismo y analizar eso, sea lo que sea, que no nos deja crecer como individuos y nos ata a paradigmas que cada día son más difíciles de romper.
11.06.2013 · De wenalo
Platónico es ese compañero del trabajo que le gusta y tiene todas las atenciones que su pareja no tiene con usted, con seguridad sabe quién es...
07.03.2013 · De Javier
Expertos nos dieron posibles soluciones para esas cosas que tienen que enfrentar los padres de hoy y nos ayudaron a entender cuáles son los desafíos de los progenitores de esta época.
06.26.2013 · De Javier
¿Pasas de una mala relación a otra mala relación sin encontrar nunca al hombre perfecto? Todas tus amigas a tu alrededor ya encontraron a ESE chico que las hace sentir las mujeres más felices de la vida y tú pasas de un patán a otro sin tregua…
06.08.2013 · De Neniita
La anorexia nerviosa es un trastorno alimenticio que afecta millones de mujeres alrededor del mundo. Valeria Levitina, quien padeció este mal, cuenta su experiencia con la esperanza de evitar que otras mujeres experimenten su sufrimiento.
04.10.2013 · De LatinoMex
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
02.16.2013 18:22 (02.16.2013)
288 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo