Descripción
Diseñará sus propios "manolos"

La actriz Sarah Jessica Parker, que popularizó el uso de zapatos de Manolo Blahnik en la serie "Sex and the City", ha decidido crear su propia línea de calzado con sus iniciales, SJP, en colaboración con el director creativo de la marca del diseñador canario, informa Vogue Estados Unidos.

Cuando se acaban de cumplir quince años de la serie que la convirtió en icono de la moda internacional y aunque hace poco anunció que sus pies estaban arruinados por el uso de tanto tacón, Sarah Jessica Parker ha decidido que, como compensación, ahora quiere que los zapatos enriquezcan la cuenta corriente.

"Como tuve que interpretar ese papel y ella llevaba muchos zapatos, he aprendido por defecto mucho sobre ellos", reconoció la actriz en la web de la revista especializada en moda.

Con precios que comienzan por 200 dólares el par, en esta nueva colección de zapatos, que estará a la venta en exclusiva para los almacenes Nordstrom a principios del año que viene, también habrá, eso sí, zapatos planos.

La ganadora de cuatro Globos de Oro no persigue desmarcarse del personaje que le ha dado la fama. "De una manera tonta, creo que esto es lo que la gente espera de mí debido a Carrie Bradshaw".

Junto con los zapatos, la colección SJP, que se está fabricando entre Europa y Nueva York, también incluirá bolsos (con un precio que rondará los 700 dólares) y gabardinas en las que el riesgo y la vanguardia que distinguían a Carrie estará de nuevo en los escaparates.

"Estamos juntando colores de maneras que la gente normalmente no hace. Simplemente combinaciones hermosas que te gustaría que estuvieran en tu armario", asegura, y adelanta que sus bolsos estarán inspirados en el estilo de los setenta y los ochenta.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Un joven francés, de 19 años, fallece ahogado en Béganne, en el noroeste de Francia, mientras un amigo le grababa en vídeo, como parte de la nueva moda de retos y desafíos que se expande por la red social Facebook, según ha informado este viernes la fiscalía del país.
06.16.2014 · De Ytobias2004
La moda cambia permanentemente y a veces no sabes si eso que se usa tanto te quedará bien. Conoce ahora todo lo que debes tener en cuenta para saber si la moda es adecuada para ti.
05.20.2014 · De Ytobias2004
Las modas evolucionan rápido en el universo digital y, si bien el selfie sigue en auge,o que se ha popularizado en los últimos meses han sido los belfies, autofotos de traseros que se comparten a través de Twitter y, sobre todo, de Instagram
05.10.2014 · De Ytobias2004
El 'paseo' con las verduras se ha convertido en una tendencia.Los jóvenes de China salen a la calles para superar la depresión y soledad. Uno de los adolescentes dijo que las verduras incluso son mejores que las mascotas.
05.08.2014 · De Ytobias2004
Las axilas sin depilar nos resultan algo desagradables, pero si Madonna lo dice...No, mentira, ni la diva del pop en persona va a convencernos de que ésto es lo que se viene en términos de moda.
03.24.2014 · De Rosy
Autor
06.07.2013 20:22 (06.07.2013)
384 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo