Descripción
'Django Unchained' tendrá una versión en cómic "La Cinta De Tarantino"

 

La película ganadora del Oscar al Mejor guión original, Django Unchained, del cineasta estadounidense Quentin Tarantino, tendrá su versión en cómic con formato de novela gráfica, lo que significa que la historia será más larga que la presentada en el filme.

El cómic tendrá de 120 a 160 páginas y será diseño por el serbio Rajko Milosevic Guéra, según confirmó el propio diseñador. El proyecto será lanzado por la editorial DC Comics, que ya publicó dos cuadernos que se agotaron.

"Estoy trabajando ahora en el cuarto cuaderno. El tercero está a cargo de Denis Cowan y Jason Latour, porque el ritmo es de muy alta intensidad", contó Guéra.

El dibujante serbio no pudo precisar cuándo será completada la novela gráfica, pero se mostró confiado en que se logre antes del próximo invierno, y explicó que contiene cerca de una cuarta parte más de material que la película, porque trabaja "con la primera versión, sin cortar, del guión".

La cinta, dirigida y escrita por Tarantino y protagonizada por Jamie Foxx, Leonardo DiCaprio y Christoph Waltz, es un spaghetti western que trata sobre Django, un esclavo negro liberado por Waltz y que va en busca de su esposa retenida contra su voluntad por un poderoso dueño de una plantación. En el proceso Django vive diferentes aventuras. La cinta está ambientada en la época previa a la Guerra Civil de Estados Unidos.

Tarantino optó por Guéra después de que trabajaran juntos en 2009 para la edición estadounidense de Playboy en un fragmento de Inglourious Basterds.

Para esta segunda cooperación, el contacto lo facilitó Ben Albernathy, de DC Comics: "Me dijo que fue por insistencia de Tarantino. No sé cómo lo decidió, no puedo decirlo yo, espero que haya sido por la calidad que ofrezco", comentó el artista.

El diseñador declaró que la comunicación con Tarantino se desarrolla a través de la oficina de DC Comics y del productor de la película Reggie Hudlin, y que cuenta con el visto bueno para todas las propuestas que ha hecho.

"Desde que (Tarantino) aprobó ya durante la cooperación de 2009 algunos cambios que le había bosquejado, no se ha producido entre nosotros ninguna duda sobre los detalles u opiniones. Es muy bonito gozar de tanta confianza, de plena autonomía en el trabajo", recalcó Guéra.

 

Fuente:cnn.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Imágenes divertidas en forma de caricatura de los famosos
10.26.2013 · De wenalo
Este 12 de octubre llega a la pantalla grande ´Asesinos a sueldo´ una historia protagonizada por Joseph Gordon-Levitt y un hombre ´duro de matar´
07.24.2013 · De Neniita
Los detalles de este “crossover” televisivo aún se desconocen, pero fue confirmado en la Comic-Con. Se presume que Homero y Bender podrían compartir unas cervezas
07.24.2013 · De Alfredo
San Diego (EE.UU.) es desde hoy y hasta el domingo la capital del entretenimiento gracias a los 130.000 asistentes a la feria Cómic-Con, el evento en el que Hollywood presenta los avances de sus estrenos más esperados, como es el caso de "Ender's Game", con la presencia de Harrison Ford.
07.19.2013 · De LatinoMex
Como ya es costumbre se celebró la noche previa a la apertura de la Comic-Con, la tradicional preview night o velada televisiva en donde miles de fans tienen la oportunidad de ver por adelantado cuatro programas pilotos de televisión los cuales supuestamente se perfilan para convertirse en los ser…
07.18.2013 · De SuperTigeroLIVH
Autor
04.03.2013 14:32 (04.03.2013)
366 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo