Descripción
'Doodle' animado de 'Google'

 roswelldoodle.jpg

¿Qué harías si una noche de verano te asomas por la ventana y observas a un extraterrestre caminando por todo tu patio?

Google nos lleva a la aventura con un doodle interactivo que recuerda el 66 aniversario del incidente de Roswell, Nuevo México, cuando un supuesto ovni se estrelló en la zona, una supuesta muestra de que los seres humanos tuvieron contacto con un ser del espacio exterior.

En la animación, tú representas a la raza humana que ayudará a un extraterrestre a encontrar las partes de su nave averiada: desde un saco de granos para alimentar a un gallina, hasta una fórmula para el rápido crecimiento, forman parte de tu aventura.

Ten en cuenta que si no recoges toda la ayuda, no podrás tomar todas las partes de la aeronave, y tu visitante no podrá regresar al espacio exterior.

El Roswell Daily Record publicó una noticia de primera plana el 8 de julio de 1947, en la que aseguró que un platillo volador había sido enocontrado por las autoridades locales.

El ejército estadounidense descartó el hallazgo de presencia alienígena y dijeron que los restos encontrados eran parte de un programa de la Fuerza Aérea llamado Proyecto Mogul, de acuerdo con la base de datos del UFO Museum de la ciudad de Roswell.

Fuente:cnn.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Mira la galería de doogles que Google dedico a Perú a traves de los años.
07.28.2015 · De Claudia_fb2
Google Street View lanzó una actualización para los aficionados al fútbol, que incluye a los 12 estadios donde se disputarán los partidos de la Copa del Mundo.
06.05.2014 · De Ytobias2004
Google+ no ha finalizado de despegar como red social y la salida de Vic Gundotra, su creador, pone en riesgo su continuidad.
04.26.2014 · De Rosy
Google ha lanzado en Estados Unidos Chromebox for meetings, un producto orientado a las videoconferencias profesionales que tiene capacidad para conversar con hasta 15 participantes. El primero de estos dispositivos ha sido desarrollado por Asus, pero próximamente Dell y HP lanzarán los suyos propio…
02.12.2014 · De wenalo
Son pequeñas aplicaciones o programas presentados en archivos que son ejecutados por un motor de Widgets. Entre sus objetivos están los de dar fácil acceso a funciones frecuentemente usadas y proveer de información visual.
02.07.2014 · De ismael
Autor
07.08.2013 19:28 (07.08.2013)
468 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo