Descripción
Día de Medios del Super Bowl XLVII

Día de Medios del Super Bowl XLVII

 

El Superdome habla, cuenta la historia encerrada entre sus paredes desde 1975. El andar por los pasillos del estadio es a paso veloz. Un par de vueltas y listo, aparece el emparrillado. Lo que hace ocho años fue un refugio para miles de damnificados por el huracán Katrina -el más mortífero en la historia de Estados Unidos con casi 2 mil víctimas- es hoy el escenario del Día de Medios del Super Bowl XLVII.

Los primeros en pisar el campo fueron los 49ers de San Francisco. Jugadores y entrenadores pintaron de escarlata y oro el pasto. Los flashes destellan, los micrófonos rodean a quienes portan con orgullo su uniforme. Esta vez, las minifaldas provocadoras fueron las menos; los espectáculos montados al estilo Cirque du Soleil desaparecieron. Los periodistas recuperaron su día en este Super Bowl, el séptimo en Nueva Orleans.

Una hora para entrevistar y platicar con los 49ers.  Colin Kaepernick, el quarterback de San Francisco, fue cercado de inmediato, lo mismo que el veterano Alex Smith.

"Alex Smith ha sido increíble. Ha hecho todo lo posible por ayudarme. Tener un quarterback veterano como él de tu lado, que se preocupa porque luzcas bien en el campo, siempre es sensacional", dijo Kaepernick, el hombre del momento.

"No mentiré. Es difícil aceptar, de verlo, pero estamos en el Super Bowl y ha sido una experiencia increíble. Es un poco agridulce todo esto, pero es bueno estar aquí. Esto es un poco confuso para mi trabajo, pero estoy listo y trato de ser un buen compañero, lo que es mi máxima prioridad. En eso me concentro", comenta Smith.

Los 49ers se retiran. Ahora son los Cuervos quienes "vuelan" por el pasillo. El receptor Torrey Smith se suelta el cabello, las rastas le cuelgan por debajo del hombro y bromea con sus compañeros. El corredor Ray Rice se quita las gafas oscuras, mientras el linebacker Ray Lewis y el coach  John Harbaugh son sitiados y bombardeados con preguntas.

"Creo que encontramos la manera de creer uno en el otro y nada más importa. Cuando este partido termine seremos victoriosos, todos nosotros creemos lo mismo. El equipo que gana el Super Bowl es el que mantiene unida la química y la inteligencia. Nosotros tenemos un objetivo: ganar", comentó Lewis.

La "Parvada Negra", ayer de blanco y púrpura, por ser "visitante", disfrutó de su momento, en un en que los jugadores volvieron a ser protagonistas.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Según el periodista y escritor argentino Pedro Solans, el líder revolucionario adelantó, en 1973, el fin del distanciamiento entre Cuba y Estados Unidos.
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Los republicanos trabajan en una guía común para tratar la reforma migratoria
01.14.2014 · De ismael
Si fuiste victima de robo de indentidad o quieres saber que hacer cuando esto ocurra? lee el siguiente artículo.
01.11.2014 · De gisellesabillon
La emblemática ciudad sureña estadounidense de Nueva Orleans (Luisiana) avanza en su renacimiento gracias a la labor de los inmigrantes latinos, a poco más de un mes del octavo aniversario del huracán "Katrina", que en doce horas dejó en ruinas la urbe, causó más de 1.700 muertes y desplazó a centen…
11.19.2013 · De wenalo
Las autoridades de la ciudad de Opa-locka, en el condado de Miami-Dade (Florida, EE.UU.), decidieron ampliar la prohibición de llevar los pantalones caídos también a las mujeres, que podrían ser multadas al igual que los hombres de vestir así, informaron este jueves medios locales.
11.03.2013 · De Rosy
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
01.30.2013 15:14 (01.30.2013)
787 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo