Descripción
'Día de la Independencia 2' sin Will Smith

El actor estadunidense Will Smith no será parte del elenco de la segunda parte de la película 'Día de la Independencia', del director Roland Emmerich.

Este último, confirmó en una entrevista con New York Daily New, que no contarán con Smith para la secuela ya que se ha convertido en un actor muy caro.

"Will Smith no puede volver porque es muy caro, pero él también sería lo más como hombre franquicia. Sería demasiado", afirmó Emmerich durante la promoción de su nueva película 'Asalto al Poder'.

El director alemán señaló que aunque no se vuelva a ver al 'Capitán Steven Hiller' (Smith), sí habrá actores de la primera película que repitan en la secuela.

"Tenemos en el guión a más o menos la mitad de la gente que conocen de la primera película y la otra mitad son nuevos", apuntó.

La secuela de 'Día de la Independencia' tiene previsto su estreno en julio de 2015.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Para ser una familia del espectáculo, los Smiths parecen bastante impresionables.
08.26.2013 · De jairo
No es la primera vez que se habla de la “impaciencia” de Willow Smith, la hija de Will Smith, a crecer.
07.15.2013 · De Krisia
El equipo al completo de El Hormiguero 3.0 se ha trasladado a Londres para emitir un programa especial con Will Smith y su hijo Jaden. Como no podía ser de otra manera, el presentador, los invitados y las hormigas han terminado rapeando a ritmo de algunos de los grandes éxitos de Will Smith.
06.24.2013 · De Yesenia
La celebridades suelen comprarse lujosas casas con algunos espacios excéntricos o poco comunes. Aquí les presentamos las más impresionantes.
06.18.2013 · De Seductor
Según los medios especializados en cine, en "Después de la Tierra", protagonizada por el actor junto a su hijo Jaden, las enseñanzas del fundador de la cienciología aparecen como un mensaje subliminal en pro de ésta.
06.04.2013 · De Jeremy
Autor
06.24.2013 22:27 (06.24.2013)
472 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo