Descripción
¡El cabello que quiero tener!

Dime qué comes y te dire qué cabello tienes, es una frase que se aplica si es de las mujeres que piensa que con un buen champú y un secado se resuelve todo.

No solo las mascarillas, acondicionadores y tratamientos son responsables del aspecto de su cabello. Los alimentos que comsume son esenciales para preservar susalud. Muchas de las causas detrás de la caída del pelo, la resequedad y el color tienen que ver con la buena o mala alimentación, explica el dermatólogo Cándido Mejía.

La belleza del cabello no siempre está en manos de los tratamientos de belleza, es por eso la importancia de ingerir productos ricos en vitaminas, minerales y otros nutrientes que influyen en la cantidad y vitalidad de su pelo. La clave de una melena fuerte y brillante reside, según  expertos, en la dieta.

El cabello está compuesto por queratina, una proteína que para formarse necesita de vitaminas y minerales que solo las aportan frutas, verduras, lácteos y aceite de oliva.

El estilista Justo Mayorga comenta que también influye la higiene que se le brinda, el cepillado y el lavado constante que depende del tipo de cabello; un pelo grasoso debe lavarse día de por medio, y la recomendación más importante es no abusar de laplancha, porque ésta pudre y provoca la caída del cabello.

1Combinar tratamientos de belleza para el cuero cabelludo y las puntas, pero con una alimentación rica en hierro, vitamina C y magnesio.

2Los espráis tienden a resecar el pelo, es mejor usarlos ocasionalmente y tratar de lucir el cabello lo más natural posible.

3Con el pelo muy graso hay que tener cuidado con los alimentos ricos en grasas saturadas como carnes rojas, leches y mayonesa.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Si eres de las que cambia de color de pelo cada mes, o de las que siempre ha llevado el mismo tono y está pensando en dar un cambio o de las que están “asentadas” en su tono de cabello, . Aquí tienes las claves sobre cada color de pelo: a quién le favorece cada tono, qué maquillaje y colores te va…
05.23.2014 · De Ytobias2004
La calvicie de patrón masculino está relacionada con sus genes y las hormonas sexuales masculinas. Generalmente sigue un patrón de línea de implantación del cabello que retrocede y adelgazamiento del cabello en la corona, y es causada por hormonas y predisposición genética.
10.17.2013 · De wenalo
Los cortes de pelo en degradé nunca pasan de moda, en todas las temporadas muchas mujeres optan por cambiar su look adoptando uno de ellos,sea cual sea la textura de su pelo,el resultado es muy preciso.
10.13.2013 · De gisellesabillon
Con un buen secador, paciencia y los nuevos productos alisadores, ya puedes lucir una melena lisa sin salir de casa.
09.17.2013 · De regina
Beyoncé sufrió durante el concierto de ayer en Montreal (Canadá) un desafortunado incidente en el que su aleonada melena fue la protagonista.
07.24.2013 · De elenita
Autor
Joseph
Hola amigos
02.05.2013 10:33 (02.05.2013)
467 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo