Descripción
El reloj inteligente Samsung Galaxy Gear que lleva incorporada una pantalla táctil.

Ven a conocer al primer reloj inteligente de la compañía, y obviamente lo bueno y lo malo.

El nuevo Samsung Galaxy Gear acaba de llegar hasta nuestro W Labs para que poder realizar un nuevo anális al primer smartwatch de los sur coreanos.

agear.jpg

Este smartwatch se caracteriza por tener una pantalla Super AMOLED de 1,63 pulgadas con una resolución de 320x320 píxeles y también por incorporar una cámara de 2 megapíxeles para capturar fotografías y grabar video en HD de 15 segundos. Además trae un procesador de 800 MHz y 512MB de memoria RAM.

relojanaranja.jpg

Estuvimos probando este smartwatch en compañía de un Samsung Galaxy Note 3 para poder comentarte todas sus funciones y lo bueno y lo malo de este reloj inteligente.

relojinte.jpg

La pantalla se ve super bien, con la misma calidad que puedes apreciar en los gama alta de la compañía y obviamente la probé con luz solar y se ve super bien, aunque tienes que tener el brillo al máximo (igual que en un smartphone). De hecho, al dejar presionada la tecla de encendido por unos segundos, te aparece la opción "Modo aire libre" especial para estas ocasiones.

La sensibilidad táctil es la misma experiencia que tienes con un smartphone, responde muy bien el equipo.

sansun.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Aunque el mouse y el teclado siguen dominando la relación computador-ser humano, los creadores del controlador Leap Motion creen que no falta mucho
07.29.2013 · De Alfredo
La compañía presentó laptops para el próximo regreso a clases con tecnologías avanzadas en audio, imagen, batería y procesadores; también presentó su híbrido tableta-ultrabook
06.07.2013 · De Alfredo
Fujitsu desarrolló una tecnología que convierte el papel en una pantalla táctil, y los mejor, es que podría lanzarse como producto en el 2014 ¡Entérate!
04.18.2013 · De LatinoMex
Autor
Rosy
En esta Navidad que el amor, la tranquilidad y la alegría abunden en su casa y en su alma. ¡ Feliz Navidad!
02.03.2014 11:19 (02.03.2014)
1137 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo