Descripción
"¿El video no está en el formato correcto? Convierte cualquier formato con éste potente conversor

Any Video Converter es un conversor de video poderoso y bastante simple de usar. Soporta múltiples conversiones de prácticamente todos los formatos de videos existentes para otros formatos diferentes.

Además, podrás configurar cada conversión individualmente, definiendo algunas opciones para aumentar o disminuir la calidad (y consecuentemente el tamaño) de tu video final.

Acaba con los problemas de formato

A pesar de que existen programas que soportan prácticamente todos los formatos de video (como SMPlayer, por ejemplo), a veces encuentras algún archivo con la extensión no reconocida por el reproductor presente en tu computadora y entonces un buen conversor es de gran utilidad.

Para que un conversor sea bueno no basta que tenga una apariencia agradable, también debe soportar una gran cantidad de formatos y permitir que configures los videos que serán generados. Posee herramientas extras que te permitirán extraer el audio de videos, así como convertir solamente un trecho de una película.

Todo eso lo encontrarás en Any Video Converter y todas esas opciones están dispuestas de manera organizada. Sólo debes añadir la cantidad de videos que creas necesario y escoger cuáles deseas convertir seleccionando/deseleccionando la casilla presente en la lista de programas.

Después, selecciona el formato para el cual las películas marcadas serán convertidas. Eso debe ser hecho en la esquina superior derecha del programa. Después de seleccionar la nueva extensión, podrás realizar algunas alteraciones en las configuraciones del nuevo video, como códec utilizado, tamaño (resolución) del video, tasa de transferencia y velocidad de proyección.

Finalizadas esas configuraciones, sólo debes hacer clic en “Convertir” en la parte superior de la ventana de Any Video Converter y esperar que las tareas sean concluidas. El progreso de la conversión puede ser acompañado a través de una barra de progreso. Para interrumpir el proceso debes hacer clic en “Parar”.

Videos de internet

Además de los videos presentes en tu computadora, también es posible convertir videos de internet, de los sitios YouTube, Google Video y Nico Video. Informa la dirección del video deseado en la opción “YouTube” del programa. A partir de allí sólo debes dar continuidad a la conversión como con un video normal.

Extrae el audio de tus videos

Una opción realmente interesante presente en Any Video Converter es la de extraer el audio de los videos. En el momento de seleccionar el formato de conversión, escoge uno de los formatos de audio. Puedes convertir para los siguientes formatos: MP3, OGG, WAV, AAC y WMA. Después, continúa con el procedimiento de conversión normalmente como en los otros casos.

Formatos de salida

Además de los formatos de audio ya citados, Any Video Converter es capaz de convertir videos para los siguientes formatos: MP4, FLV, SWF, MPG (NTCS, PAL, MPEG-I y MPEG-II), AVI y WMV

Fotos
Archivos
Any Video Converter Free 3.0.7

Any Video Converter Free 3.0.7

02.24.2011
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Subir tus Sonidos en tugentelatina es muy facil y accesible. Puedes crear los albumes que quieras y agregarles sonidos. Formatos soportados: mp3, wav. Puedes crear tu lista de sonidos personalizados.
01.05.2014 · De tugentelatina
Muchas veces nuestra computadora presenta fallos y no nos queda otra opción que formatearla y volver a instalartodos los programas, y es en ese momento en el cual requerimos los diferentes controladores de esta para que funcione adecuadamente.
01.04.2014 · De wenalo
30 pasos para lograr un mejor posicionamiento de tu página web
12.31.2013 · De Interface
Si estás decidido a comprar una pero no sabes cuál elegir, te damos algunos datos que pueden serte útiles.
12.21.2013 · De Interface
Monitoriza el ranking de las keywords definidas en tu blog o web
12.10.2013 · De Interface
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
02.24.2011 15:55 (02.24.2011)
879 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo