Descripción
¿Elegir uñas de gel o de porcelana?

Las uñas adquieren cada vez más protagonismo en las tendencias de belleza. Para aquellas mujeres que no pueden presumir de uñas naturales bonitas o, simplemente, para aquéllas que les gusten, la porcelana y el gel se convierten en aliados.

 

El cuidado de las uñas es fundamental, ya que las manos están constantemente a la vista de la gente y suponen una carta de presentación importante. No es necesario lucir uñas de colores, con dibujos o a la última. Sin embargo, el aspecto de unas uñas cuidadas dice bastante de nuestro gusto por la belleza y la higiene.

 


Uñas de porcelana

Las uñas de porcelana han ido asentándose entre las aficionadas a la moda en uñas. Están fabricadas con fibra de vidrio y, al tratarse de un material delicado, se recomienda acudir a un centro de profesionales que tengan experiencia.

 

La forma de habitual de colocar las uñas de porcelana es con molde, situado bajo el borde de la uña natural y se le da la forma y el tamaño deseados. Sin embargo, también existen uñas de porcelana prefabricadas. Se sitúan sobre las uñas naturales, por lo que su mantenimiento requiere ir rellenando los huecos que van quedando cuando la uña va creciendo.

 

Uñas de gel

Las uñas de gel van, poco a poco, ganando adeptas. Las principales claves de su éxito son su precio(más económico que las de porcelana) y su fácil procedimiento de colocación: se aplica una pequeña gota de gel sobre la natural para pegar la uña postiza y, después, se seca mediante una lámpara o productos específicos. Se tarda, aproximadamente, una hora en colocarlas. Se pueden cortar y limar según se desee.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
tigero1
Bienvenido a mi perfil, te invito a que leas mis Tigis y dejes tus comentarios!!!!
12.26.2012 13:42 (12.26.2012)
469 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo