Descripción
"Es difícil para todos", Johnny Depp habla por primera vez sobre su separación de Vanessa Paradis

La pareja, que oficialmente nunca estuvo casada pero tiene dos hijos, Lily-Rose, de 14 años, y Jack, de 11 años, tomó por sorpresa a sus fans cuando se separó en junio del año pasado. Ahora,un año después, el actor habla sobre su difícil separación. En el próximo número de la revista Rolling Stones, Johnny admite que "el último par de años fueron un poco complicados" para él.

"En su momento sin duda fue desagradable, pero esa es la naturaleza de las rupturas",mencionó. "Supongo que especialmente cuando hay niños de por medio". 

Johnny Depp


"Las relaciones son muy difíciles, sobre todo en el medio en el que estoy porque estás constantemente fuera o tu pareja está lejos, así que es complicado".

La súper estrella de Hollywood, de 50 años, continuó, "No fue fácil para ella, no fue fácil para mí, no fue fácil para los niños". "No cambia el hecho de que te importe la otra persona, de que es la madre de tus hijos. Siempre se conocerán el uno al otro, siempre estarán en sus vidas por esos niños. Así que más vale sacar lo mejor de ello".

Johnny Depp


Johnny también dijo que sus hijos lo mantuvieron con los pies en la tierra durante la separación. "Tenía algo muy serio en lo que concentrarme, que era asegurarme de que mis hijos fueran a estar bien". "Han sido sumamente comprensivos. Increíblemente fuertes a través de toda esta experiencia. Y es difícil para todos, sabes, del lado de Vanessa no es nada fácil, mi lado tampoco, y los niños lo tienen más complicado".

"La cosa es, los niños son primero. No puedes sobreprotegerlos porque entonces les estarías mintiendo. Así que por lo menos puedes ser honesto con tus hijos y decirles la verdad, eso fue muy importante, el no andar con rodeos".

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Johnny Depp abandona la actuación ¡tras el fracaso de 'The Lone Ranger'!
07.29.2013 · De Ciielito
Johnny Depp no pierde el tiempo. Hace unos pocos meses se separó de Vanessa Paradis tras varios años de relación y ya ha presentado oficialmente una nueva y sensual novia.
07.10.2013 · De beyonce
El actor dejó su asiento para dar un beso en la mejilla al conductor de televisión
07.02.2013 · De LatinoMex
¿Cuántos años le das a Johnny Deep? ¿Y a Gwen Stefani? Muchas veces, un retoque en la pantalla por medio electrónicos, o el bien ponderado Photoshop en las fotografías, hacen milagros en las caras de los famosos. Así, su belleza y juventud perduran por años y años.
07.02.2013 · De Javier
Jhonny Depp sera una computadora en su proximo film
12.13.2012 · De Alejandro
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
06.19.2013 22:55 (06.19.2013)
342 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo