Descripción
¿Estas furiosa con tu jefe? No lo pongas en un email

Estos emails incluyen -por supuesto- aquellos que contienen groserías, malas palabras, insultos, etc. sin importar a quiénes van dirigidos. Pero son aun más dañinos cuando se dirigen a personas en posiciones importantes o de poder. Es lo que le ocurrió a un editor de un periódico en Knoxville, que insultó tremendamente a una comisionada de la ciudad, lo cual, no es de sorprendernos, le costó el trabajo.

Pero además de lo obvio (los insultos y los gritos virtuales) he aquí algunas otras cosas que debes evitar:

1. Los emails escritos todos en mayúsculas. Esto -aunque no lo creas- es conocido como gritos cibernéticos (cyber-shouting) y en muchas ocasiones se percibe como una agresión por parte de quien los recibe.

2. Emails con información personal. Si quieres mandarle a alguien información confidencial o demasiado sensible, lo mejor es tomar el teléfono o reunirse en persona. Recuerda que los emails siempre se pueden guardar, redirigir, imprimir, etc. así que no envíes nada que no quieras ver por ahí después públicamente.

3. Emails mal redactados. No importa si vas a escribir a tu jefe, a un colega o a un amigo, asegúrate de que tu mensaje esté bien redactado y no contenga faltas de ortografía o puntuación. Tómate un tiempo para revisarlo muy bien antes de apretar el botón de "enviar".

4. Bromas y chistes. Un email con un chiste o broma que te puede parecer muy inocente, podría ser considerado ofensivo para otras personas. Evita los chistes hostiles, o con comentarios racistas o discriminatorios. Pueden meterte en serios problemas.

5. Emails demasiado largos. Mantén tus correos electrónicos lo más sucintos posibles. Nadie quiere pasarse horas leyendo un mensaje larguísimo en sus computadoras.

6. Emails de mal humor. Nunca mandes un correo electrónico cuando estés enojada. Tómate un tiempo para tranquilizarte y después escribe lo que tengas que decir. No mandes nada de lo que después vayas a arrepentirte.

 

Fuente: Aol

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Esta lista de los empleos mejor pagados realizada por Forbes fue establecida sobre estándares internacionales, estimación de los sueldos por categoría y toma en cuenta los sueldos de todos los países para hacer un promedio.
02.03.2014 · De wenalo
Desde siempre, la figura del responsable ha sido el centro de las iras de los trabajadores que están a su cargo. Sin embargo, quienes están encima de usted pueden convertirse en los mejores aliados para su futuro laboral.
11.19.2013 · De wenalo
Todos los empleados de Valve Corporation, especializada en videojuegos, tienen la misma jerarquía, deciden cuánto tienen que ganar los otros y hasta vacacionan juntos
11.05.2013 · De wenalo
Atrás quedaron los capataces que hacían cumplir órdenes y dejaban a los líderes la capacidad de inspiración. Ahora se requieren ambas competencias.
11.04.2013 · De wenalo
La lista de Las Mejores Multinacionales para Trabajar está basada en información de más de 2.900 compañías que figuran en las listas nacionales de los países donde se encuentran. Algo que la convierte en uno de los estudios más extensos y reconocidos en el mundo.
10.28.2013 · De wenalo
Autor
Serena
pasan las horas y el tiempo y sigo esperando...
08.15.2011 10:29 (08.15.2011)
826 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo