Descripción
"Estoy listo para dirigir al Tri" Piojo Herrera

miguelherrera_200613.jpg

Ante los rumores de que la ‘cabeza’ de José Manuel de la Torre está en peligro, como estratega de la Selección MexicanaMiguel Herrera asegura que le “alaga” que su nombre suene para tomar el cargo en caso de que dé el cese del actual técnico, pues considera que está “preparado” para hacerse cargo; sin embargo, espera que  en la Federación Mexicana de Futbol le den espaldarazo al Chepo.

"Lo he dicho desde hace mucho (que estoy listo), pero no me candidateo, ni quiero decir que porque ya estoy listo ya estoy pensando en Selección.

"Capacidad me parece que cada día la demuestro, trabajando con mis equipos, pero esa es una situación que los directivos van a manejar y en su momento decidirán ellos lo que tengan que hacer.

"Ojalá que la paciencia que han tenido hasta el momento, los siga acompañando, y que el Chepo, cuerpo técnico y jugadores, respondan a esa paciencia de la directiva de mantenerlos y darles ese espaldarazo de apoyo", indicó el estratega americanista en entrevista con el diario Récord.

Además se solidarizó con el Chepo de la Torre, y dijo que espera que pueda concluir su proceso con una buena participación en el Mundial de Brasil el próximo año.

"Siempre he tenido en mente esa situación (dirigir a la Selección), y lo he dicho en todos lados, pero no estoy levantando la mano; al contrario, hoy me comprometo más a apoyar al Chepo.

"Estoy seguro que va llegar al proceso Final e irá al Mundial; después cuando haya otra terna, yo encantado voy a levantar la mano; y no me desagrada que mi nombre (suene ahorita), al contrario, me halaga. La verdad que me da gusto que se esté valorando lo que hicimos en año y medio", concluyó.

Fuente:foxsportsla.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La celebración tal y como la conocemos llegó hasta nuestros días gracias al Movimiento Chicano, el cual revindicó la lucha por los derechos civiles de las poblaciones mexico-americanas, las cuales eran separadas y recibían tratos distintos en la segunda mitad del siglo pasado
05.05.2016 · De tugentelatina
La tortilla más grande, el cóctel de camarones más grande, pero también el mayor número de gente bailando Thriller ó besandose, así de originales…
08.27.2015 · De clismad
El actual gobernador de Texas, Greg Abbott, cuenta con un fondo de 800 millones de dólares que utilizará, en los próximos dos años, para mejorar la seguridad en la frontera con México.
08.08.2015 · De CosmosDisco
Estos son algunos de los memes que generaron el partido de Mexico Vs Panamá
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Tras la primera victoria de México en la Copa Mundial Brasil 2014, los famosos reaccionaron y comenzaron a festejar a través de las redes sociales, en las que expresaron lo orgullosos que están del papel que realizaron los jugadores mexicanos en el encuentro.
06.14.2014 · De Ytobias2004
Autor
06.20.2013 21:09 (06.20.2013)
524 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo