Descripción
¿Existen las sirenas, investiga en este tigi?

sirenaPor elemental que parezca la respuesta, lo cierto es que la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de EEUU (NOAA) ha tenido que avisar en un comunicado que "no se han encontrado nunca evidencias de la existencia de estos humanoides acuáticos".
El motivo de este inusual anuncio ha sido la emisión de un documental en la popular cadena de televisión Animal Planet del Discovery Channel. El largometraje, titulado ` sirenas: el cuerpo hallado´ daba a entender la posible existencia de sirenas y tuvo mucho éxito entre la población estadounidense.

A pesar de todo, el comunicado de la NOAA es ambiguo y deja una pregunta en el aire: "¿Por qué, entonces, ocupa el inconsciente colectivo de casi todos los pueblos marineros? Esa es una pregunta que es mejor dejar a los historiadores, filósofos y antropólogos".

La NOAA también hace un repaso a la historia de estos legendarios seres: "en el antiguo Lejano Oriente, las sirenas eran las esposas de los poderosos dragones marinos, y servían de mensajeras de confianza entre sus cónyuges y los emperadores en la tierra", y recuerda que Homero ya habló de ellas en su famosa obra `La Odisea´. "Las sirenas aparecieron por primera vez en las pinturas rupestres en e paleolitico tardío (Edad de Piedra), periodo de hace unos 30.000 años, cuando los hombres modernos ganaron el dominio sobre la tierra y, presumiblemente, comenzaron a navegar por los mares", explica el comunicado.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     
    hola ammigos soy una nina que vi una sirena y es mi amiga siempre la bisito
     
     01.05.2013 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     
    Las sirenas la han utilizado de diferentes formas dicen que son mujeres bellas con cola de pez otros dicen que son peces con cabeza de piraña pero unos pescadores de estados unidos,california encontraron una sirena con cabeza de piraña.DA TU COMENTARIO
     
     12.26.2012 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
"Nunca me había sucedido algo semejante en mi vida” –dicen que confesó el Papa Juan Pablo II en abril de 1984 cuando concluyó el exorcismo a una italiana de nombre Francesca que estaba poseída por el demonio. La joven no dejaba de escupir y de revolcarse en el suelo.
11.18.2013 · De wenalo
Luego de haber recopilado y analizado una serie de estudios sobre los efectos del cambio climático
08.05.2013 · De Alfredo
En varios países del mundo se han inaugurado academias cuyo único fin es transformar a jóvenes y niñas en verdaderas sirenas.
07.18.2013 · De armando
Historias de Terror estan aqui
07.08.2013 · De Guillermo
Presenta LA PUERTA QUE NO SE PUEDE CRUZAR
07.06.2013 · De vidales
Autor
tigero1
Bienvenido a mi perfil, te invito a que leas mis Tigis y dejes tus comentarios!!!!
12.18.2012 14:10 (12.18.2012)
954 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo