Descripción
''FACIAL HELADO''

helllados.jpg

Si eres propensa a las ojeras o tienes los poros muy abiertos y batallas para que tu maquillaje se vea uniforme te recomendamos seguir estas instrucciones:

Prepara una taza de té verde y espera a que se enfríe. Usa el té para llenar los más espacios posibles en una carterita de hielos. No los llenes hasta arriba, no vas a necesitar tanto té por “aplicación”, con poner un chorrito en cada espacio para hielos es más que suficiente.

Por la mañana después de bañarte toma uno de estos cuadritos de hielo y pásalo por tu rostro, teniendo especial cuidado con las ojeras. Vas a sentir como si te estiraran la piel, no es una sensación agradable pero es muy efectiva. Sólo pasa el hielo por toda tu cara y cuello una vez y continúa con tu rutina de mañana sin lavarte la cara.  Antes de maquillarte enjuágate con un poco de agua fría y seca dando pequeños golpecitos con una toalla suave (sin tallar).

¡Ahora ya estás lista para empezar el día! Puedes probar este mini facial con hielos regulares si no te dio tiempo de hacer té. No tendrá las mismas propiedades, pero funciona de igual manera para desinflamar.

¡Platícanos cómo te fue!

FUENTE: ActitudFem.com

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Este Domingo 30 de Agosto se llevará a cabo el primer Miss Houston Venezuela, mira a las bellas participantes en su sesión de fotos en traje de baño
08.26.2015 · De clismad
Según un nuevo estudio llevado a cabo por la Universidad Autónoma de Madrid (España) y publicado en la revista PloS One, el atractivo es percibido de forma distinta por hombres que por mujeres.
07.21.2015 · De Claudia_fb2
Se trata de narrar la historia de dos genes perfectamente inofensivos, el PAX3 y el MAML3, que por sí solos no causan ningún problema; pero pueden ser peligrosos cuando se combinan en un desajuste cromosómico no sólo es anómalo, sino recurrente.
07.02.2014 · De Ytobias2004
La ciudad de Dubai se ha caracterizado por sus excesos en casi todo (hotel más caro, rascacielos más alto); sin embargo, esta nueva flota de patrullas es igual..
06.10.2014 · De Ytobias2004
Una chica de Texas que durante la adolescencia sufrió de bullying por ser gorda, se ha convertido en una reina de belleza para callar a quienes no vieron su “belleza interior”.
05.28.2014 · De Ytobias2004
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
04.01.2013 11:22 (04.01.2013)
643 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo