Descripción
"Gangnam Style" mil millónes de visitas en YouTube

 

"Gangnam Style" alcanza mil millones de visitas

 

Lograr un millón de visitas en YouTube es complicado, alcanzar mil millones de visitas en tan solo cinco meses es toda una hazaña.

 

El “Gangnam Style” de PSY, hizo historia en el mundo del video online al romper todos los récords y ser el primero en alcanzar mil millones de visitas en YouTube, informó Google en un comunicado.

 

“El éxito de PSY es una gran muestra de lo universalmente atractiva que es la música pegajosa, y bueno, también los pasos de baile equinos”, destacó Google. En el pasado, agregó, la distribución de la música era principalmente regional. Era más difícil saber acerca de los grandes artistas de todo el mundo.

 

Mil millones de vistas es un número “increíble”, pero el fenómeno de PSY va mucho más allá, por ejemplo, se han difundido miles de parodias en YouTube, algunas de las cuales tienen decenas de millones de vistas. De hecho, los tributos a “Gangnam Style” hechos por fans ahora están siendo vistos 20 millones de veces cada día.

 

Otro dato que cita Google es que el "Gangnam Style" fue la búsqueda de YouTubede mayor crecimiento en 2012 y el 6 de octubre, “pudimos ver más de cinco millones de búsquedas para "Gangnam Style" tan solo en ese día”.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El cantante surcoreano PSY presento oficialmente su videoclip de Hangover, canción que a tan solo horas de su lanzamiento ya cuenta con más 7 millones de reproducciones en youtube.
06.10.2014 · De Ytobias2004
Subir tus Videos en tugentelatina es muy facil y accesible. Puedes crear los albumes que quieras y agregarles videos desde youtube.
01.05.2014 · De tugentelatina
Conozca qué bromas hicieron empresas como Google, Youtube y Twitter por el Día de los Inocentes
12.27.2013 · De Alfredo
La niña de 13 años sumó más de 750 mil visitas a su canal de YouTube, donde contaba también pormenores de su lucha contra la enfermedad
07.18.2013 · De Alfredo
La pequeña se ganó el respaldo popular al combatir el cáncer con valentía y publicar sus tips de belleza en YouTube
07.17.2013 · De SuperTigeroLIVH
Autor
Betzy
betzyvj
12.23.2012 07:28 (12.23.2012)
442 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo