Descripción
George H. W. Bush se encuentra en Cuidados intensivos

Bush, de 88 años de edad, que ha estado hospitalizado durante cerca de un mes debido a una bronquitis, lleva ingresado en cuidados intensivos desde el domingo y siguiendo una dieta líquida, dijo el canal de televisión KHOU.

Su portavoz Jim McGrath, que había dicho anteriormente que la fiebre había remitido, se desdijo afirmando que "es una fiebre alta, que ha subido en el ultimo día o dos días... es una fiebre persistente que no baja".

Los doctores del Hospital Metodista de Houston, donde Bush está siendo tratado, han realizado varias pruebas pero no han podido determinar hasta el momento las causas del estado del paciente, dijo McGrath.

El ex presidente de EEUU George H. W. Bush ha sido ingresado en la unidad de cuidados intensivos después de que una fiebre "persistente", que le ha mantenido en el hospital durante Navidad, haya empeorado, según informan los medios

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El famoso personaje animado Speedy González, conocido como "el ratón más rápido de México", protagonizará una película que contará con la voz del actor Eugenio Derbez.
04.05.2016 · De tugentelatina
Con la estrella 2576, Eugenio Derbez se convirtió en el único actor mexicano en vida en tener su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
03.11.2016 · De tugentelatina
Una poco conocida agencia de inteligencia de EE.UU. espera revolucionar la mente de las máquinas mediante la búsqueda de empresas capaces de escribir algoritmos informáticos casi idénticos a las aplicados por el cerebro humano.
07.01.2014 · De Ytobias2004
Hace unos años atrás nació el famoso término de “metrosexual” por el periodista inglés Mark Simpson, el cual describía a todo hombre que cuida a detalle cada aspecto de su imagen y cuidado personal. Ahora, la palabra spornosexual está de moda y ha desplazado la creación de Simpson.
06.27.2014 · De Ytobias2004
El fundador de Facebook donó casi 1,000 millones de dólares en acciones de su compañía en 2013; con ello, encabezó la lista de los 50 mayores donantes en los Estados Unidos.
05.06.2014 · De Ytobias2004
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
12.27.2012 11:50 (12.27.2012)
399 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo