Descripción
Google+ a punto de desaparecer

images.jpg

Google+ no ha finalizado de despegar como red social y la salida de Vic Gundotra, su creador, pone en riesgo su continuidad.

De nuevo podría llegar el instante en que Google reconozca que uno de sus productos no funcionó y que debe dar marcha atrás. El enorme de Silicon Valley no ha obtenido dar en el clavo para ser un jugador significativo en el comercio de redes sociales dominado por Facebook y pronto podría convertir su tactica en el área.

google_plus_minus_vic_gundotra.jpg

Vic Gundotra, quien dirigió la creación de Google+, avisó hoy que dejará la compañia después de casi ocho años de servicio. No se especificaron las condiciones de su separación, sin embargo siendo un jugador clave para dar forma al Google  que todos utilizamos diariamente, es una partida sensible, especialmente para los productos a su cargo, particularmente la red social de Google. Por medio precisamente de su red social, Larry Page expresó su agradecimiento y reconocimiento al trabajo de Gundotra.

Google+ ha sido señalada como la segunda red social más utilizada en el mundo después de Facebook, pero el número es engañoso ya que por meses Google ha obligado a los usuarios a utilizar la integración de G+ en cada uno de sus servicios, incluyendo Gmail y YouTube, por ejemplo, pero eso quiere decir que haya hordas de usuarios inundando sus muros de G+ de la forma en que ocurre en Facebook.

Youtube-y-Google.jpg

De acuerdo a fuentes citadas por TechCrunch, G+ dejará de ser considerado un producto hacia el interior de Google y será una plataforma de la que se extraerán sus mejores partes para ser empleadas en otros productos de la compañía. Mientras tanto, los primeros comentarios de Google al respecto  aseguran que nada cambiará, pese a que ya se están asignando a los empleados de G+ hacia otras áreas, particularmente hacia Android, segun publicó el medio estadounidense.

¿Qué significa esto para los usuarios? Básicamente lo usual, que servicios como Gmail, YouTube, Hangouts y Android seguirán modificando y Google, de nuevo, abortaría uno mas de los experimentos que ya lo definen como un laboratorio con mucho presupuesto.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La famosa red social es conocida por haber censurado mas de una foto de nuestras estrellas favoritas entre otros posts. Aquí te damos un ejemplo.
08.05.2015 · De Claudia_fb2
Facebook compra la plataforma social Branch por 15 millones de dólares
01.13.2014 · De ismael
Como ven Cristiano Ronaldo el futbolista lanza su propia red social
12.12.2013 · De Alfredo
Hay innumerables beneficios de tener un sitio Web, pero el más importante es que en la actualidad una página Web en Internet es un requisito que demandan los clientes. Sin una efectiva presencia en Internet, tu negocio será más débil y tendrá menos posibilidades de crecimiento.
11.29.2013 · De Interface
La red social Facebook se ha establecido en Miami para conquistar el mercado hispano con la promesa de ser un lugar único donde las marcas puedan alcanzar al consumidor latino, el grupo de mayor crecimiento en el país
11.08.2013 · De ismael
Autor
Rosy
En esta Navidad que el amor, la tranquilidad y la alegría abunden en su casa y en su alma. ¡ Feliz Navidad!
04.26.2014 11:25 (04.26.2014)
617 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo