Descripción
Halcones de Atlanta va por el primer lugar

En caminos diferentes se enfrentarán unos Halcones de Atlanta que buscarán asegurar recibir todos los encuentros de Playoffs en casa que además les dé impulso para terminar con extraordinarias cuentas la temporada regular; a los Leones de Detroit sólo les resta encarnar el papel de conjunto aguafiestas y de paso cortar su racha de seis derrotas consecutivas.

Matt Ryan y compañía quieren dejar atrás el recuerdo del 2010 (13-3) y 2011 (10-6), donde a pesar de terminar con buen récord fueron eliminados en el primer partido de la postemporada, por lo que conseguir una victoria hoy y en la última semana contra los Bucaneros de Tampa Bay, pavimentaría el camino que quieren tomar rumbo al Super Bowl en Nueva Orleans.

“Creo que es importante jugar con eficiencia y eficacia en diciembre y enero, y es por lo que el equipo está luchando”, señaló el entrenador de Atlanta, Mike Smith. El head coach subrayó que los equipos que tuvieron un mayor éxito en postemporada fueron los que alcanzaron un buen funcionamiento en diciembre.

“Creo que en las últimas dos temporadas los equipos que alcanzaron éxito son los que funcionaron extraordinariamente en las últimas semanas de la temporada, y es por lo que estamos luchando”.

Los Leones, a pesar de dominar el historial en la serie (23-11) han caído en los últimos tres enfrentamientos que han sostenido con los Halcones, por lo que sacudirse la racha negativa es una de sus motivaciones, además de tratar de impedir siete derrotas consecutivas esta temporada, tal como tuvieron en 2008, cuando concluyeron con 0-16.

Hay algo que demostrar cada semana, independientemente de victorias consecutivas, racha perdedora, este negocio es semana a semana”, manifestó Jim Schwartz.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Los directivos de la liga confían en que esta nueva forma de disfrutar el fútbol americano tendrá mucho éxito, debido al buen nivel deportivo de las jugadoras.
05.30.2013 · De Guillermo
El Futbol Americano será parte del programa de la Universiada Mundial.
04.05.2013 · De Jeremy
APENAS TOMÓ UN OVOIDE EN SUS MANOS Y EL FUTBOL AMERICANO LO SEDUJO. ACARREÓ EL BALÓN Y AL DAR EL PRIMER GOLPE, EL DEPORTE LO ENAMORÓ.
01.28.2013 · De Neniita
CON DOS INTERESANTES DUELOS DE COMODINES ARRANCA HOY LA POSTEMPORADA DE LA NFL
01.05.2013 · De Neniita
DE LA MANO DEL RECEPTOR ABIERTO DE'ANTHONY THOMAS, LOS PATOS DE OREGON VENCIERON 35-17 A LA ESTATAL DE KANSAS
01.04.2013 · De Neniita
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
12.22.2012 11:10 (12.22.2012)
853 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo