Descripción
Harry no le importa que Taylor hable de El

harry-200x300.jpg

Taylor Swift es conocida como la chica que escribe canciones de despecho acerca de sus exnovios. Harry Styles no se salvó, ya que la cantante ha escrito algunas canciones acerca de él.

La buena noticia es que a Harry Styles, integrante de One Direction, no parece importarle ser fuente de inspiración para la cantante.

Una fuente le dijo a HollywoodLife: "A Harry no le importa que las canciones sean escritas sobre él o si son para él, no tiene ninguna prisa por oírlas desde su relación con Taylor, sus compañeros de banda están bromeando con él, que es la próxima víctima de sus canciones”.

"Él está tomando todo con calma, y ella, ¡puede hacer lo que quiera!"

La expareja  se separó después de solo dos meses de estar juntos, a causa de una gran discusión durante sus vacaciones en las Islas Vírgenes Británica.

Taylor y Harry estarán cara a cara en los Brit Awards a finales de este mes,después de haber evitado que coincidirán en los premios NRJ en Cannes, Francia, en enero.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Justin Bieber entró al libro de Récords Guinness en la edición de 2014. El cantante fue reconocido como el artista más joven en tener cinco discos en el puesto número uno
09.08.2013 · De armando
La boyband superó a Miley Cirys con las 10.9 reproducciones de 'Best Song Ever'
07.24.2013 · De Monica
Este 23 de julio, los guapos chicos de One Direction están celebrando su tercer aniversario junto a las directioners. ¡Entérate!
07.23.2013 · De Ciielito
Últimamente, a Harry Styles le pasa de todo sobre el escenario!! Hace algunas semanas, el integrante de One Direction estaba mal de la panza y tuvo que retirarse al backstage para vomitar!! Esta vez, el bombón casi se quema la cabeza!!
07.22.2013 · De Alex
Taylor Swift actuará en el último episodio de la segunda temporada de la serie New Girl, Elaine's Big Day, que será transmitido el 24 de julio próximo. ¡Entérate!
07.19.2013 · De Javier
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
02.09.2013 17:01 (02.09.2013)
492 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo