Descripción
Insa-dong,Corea



255805_image2_1.jpg?&name=image2&index=1Para experienciar la cultura tradicional de Corea en el centro de la ciudad, Insa-dong es el mejor lugar para visitar. Las galerías de artes, tiendas de artesanías tradicionales, los vendedores de artes y antigüedades, las casas de tés y restaurantes tradicionales hacen de Insa-dong, uno de los mejores lugares turísticos para los que deseen experimentar la cultura tradicional coreana. Este área es especialmente recomendable para los fanáticos de las antigüedades como pinturas antiguas, porcelana, vasijas y muebles antiguos. Alrededor de 70 galerías de arte hacen también de Insa-dong un espacio cultural ideal. En 1999, la Reina Isabel de Inglaterra visitó este área y colmó de elogios a las artesanías que encotró en este lugar. Durante los fines de semeanas, en las calles de Insa-dong se prohiben la entrada de automóviles (sábados de 14:00 a 22:00 y domingos de 10:00 a 22:00) y se llena de vendedores de antigüedades, accesorios y artesarnías en las calles. Los turistas extranjeros se reunen aquí con artículos de todo el mundo, por lo que las calles de Insa-dong se convierte en un mercadillo que no se limita en productos de origen coreano. Sin embargo, ya que las calles de Insa-dong son angostas y compejas, no se olvide de pedir un mapa en el Centro de Información Turística antes de comenzar el recorrido.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
UNA CIUDAD COLONIAL UBICADA A ORILLAS DEL GRAN LAGO DE NICARAGUA.
01.16.2014 · De mike
Honduras cuenta con muchos lugares que atraen al viajero aventurero. Desde excursiones por la jungla y submarinismo, hasta la visita de antiguos yacimientos mayas y de pueblos indígenas. En este país se encuentran, 40 zonas protegidas, 20 parques nacionales y dos lugares calificados como patrimonios…
11.27.2013 · De Chavelita
Del 31 de octubre al 17 de noviembre se realizará la Feria de Todos los Santos Colima 2013 la máxima fiesta del estado, que en esta ocasión tendrá a Cuba y a Jalisco como país y estado invitados. No te puedes perder una celebración llena de diversión, tradición, espectáculos y atracciones para toda …
10.24.2013 · De janoelia
La Estatua de la Libertad, los museos y parques nacionales y algunos sitios históricos no recibirán al público por la crisis política; las embajadas seguirán abiertas
10.01.2013 · De george
¿Se recuerdan en su niñes que tenian que marchar por las calles y levantar en alto la bandera de su pais? Veamos que hacen de nuevo en esta fecha tan importante.
09.12.2013 · De Jennie
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
02.26.2013 11:17 (02.26.2013)
397 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo