Descripción
Inés Sainz, la reportera de DEPORTES MAS BELLA DE MEXICO y LATINOAMERICA

Por décimo año consecutivo, Inés Sainz cubrirá el Super Bowl. De hecho, este año, la conductora regresará a la ciudad donde inició su carrera, comenta a TV Notas, revista que la ecompañó mientras hacía su maleta para acudir al evento deportivo.

Para conocer un poco más de esta guapa mexicana, en te presentamos la nota: ¡Más irresistible que nunca! El cuerpo de 35 años que todos desean.

Inés nació en Querétaro, el 20 de septiembre de 1978. Es licenciada en derecho y ha cursado dos maestrías: en Derecho Fiscal y en Administración y Negocios del Futbol.

Es cinta negra en Tae Kwon Do. Así lo publica en su sitio inessainz.mx.

Incursionó como modelo, en 1997. Sin embargo, su pasión por los deportes y la comunicación, la llevaron a crear y conducir el programa Dxtips.

 

Sainz ha entrevistado a más de 250 atletas, entre los que destacan futbolistas como: Messi, Luis Figo, Cristiano Ronaldo, Alesandro del Piero, Rafael Márquez, Kaka; en americano, a Joe Montana, Terrel Owens, Peyton Manning.


Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La celebración tal y como la conocemos llegó hasta nuestros días gracias al Movimiento Chicano, el cual revindicó la lucha por los derechos civiles de las poblaciones mexico-americanas, las cuales eran separadas y recibían tratos distintos en la segunda mitad del siglo pasado
05.05.2016 · De tugentelatina
La tortilla más grande, el cóctel de camarones más grande, pero también el mayor número de gente bailando Thriller ó besandose, así de originales…
08.27.2015 · De clismad
El actual gobernador de Texas, Greg Abbott, cuenta con un fondo de 800 millones de dólares que utilizará, en los próximos dos años, para mejorar la seguridad en la frontera con México.
08.08.2015 · De CosmosDisco
Estos son algunos de los memes que generaron el partido de Mexico Vs Panamá
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Tras la primera victoria de México en la Copa Mundial Brasil 2014, los famosos reaccionaron y comenzaron a festejar a través de las redes sociales, en las que expresaron lo orgullosos que están del papel que realizaron los jugadores mexicanos en el encuentro.
06.14.2014 · De Ytobias2004
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
02.01.2013 19:50 (02.01.2013)
1933 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo