Descripción
Irina Shayk y Cristiano Ronaldo ya pudieran tener fecha de su BODA

Cristiano-Ronaldo-Irina-Shayk.jpgGETTY IMAGES

Muchos veíamos venir esta noticia. Es por ello que quizás estos rumores de boda para Irina Shayk y Cristiano Ronaldo no nos han tomado de sorpresa. 

Según parece, antes de terminar el verano, esta pareja de famosos podría estar pasando por el altar para darse el sí quiero. La noticia ha sido soltada en los medios portugueses y ya está siendo primicia en el mundo entero.

¡Sigan en AlfombraRosa y no se pierdan estos detalles!

Irina Shayk y Cristiano Ronaldo podrían estar planeando su boda

Cristiano-Ronaldo-Irina-Shayk1.jpgGETTY IMAGES

Los rumores son rumores hasta que se demuestre lo contrario. Pero lo que comienza como una simple especulación siempre termina teniendo algo de realidad, en especial cuando la prensa se dedica a brindarle tanta importancia.

Cristiano-Ronaldo-Irina-Shayk2.jpgGETTY IMAGES

Según los medios portugueses, el jugador de fútbol y la modelo rusa podrían estar planeando su boda y estarían deseando casarse antes de finalizar el verano.

La boda se realizaría en Porto Santo, justo en el mismo lugar donde el deportista planea construir un Hotel de nada más ni nada menos que siete estrellas. ¡Sí, siete! La celebración por supuesto sería realizada en el mismo establecimiento, con una mega fiesta a la cual asistirían amigos y familiares de la pareja.

fuente alfombrarosa

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las curvas brasileñas conquistan el mundo. Conocemos a las modelos más irresistibles del momento ¿Cuánto valdrán sus cuerpos? Eso sí, sus caretos ¡No tienen precio!
06.27.2014 · De Ytobias2004
El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha sido galardonado con el Balón de Oro 2013, premio que designa al mejor jugador del mundo, el segundo que el portugués obtiene en su carrera tras el logrado en el 2008.
01.13.2014 · De wenalo
El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, inauguró en Funchal, en Madeira, un museo consagrado a su carrera, y aseguró que espera conseguir el décimo título del equipo blanco esta campaña.
12.16.2013 · De wenalo
La batalla Suecia-Portugal o lo que es lo mismo Zlatan Ibrahimovic-Cristiano Ronaldo sigue dando de qué hablar pese a haber concluido la serie de repechaje.
11.22.2013 · De wenalo
Atacante galés 24 años con un potente remate de zurda. Actualmente juega en el Tottenham, pero el club español quiere que sea su nuevo galáctico
07.26.2013 · De Alfredo
Autor
07.10.2013 23:00 (07.10.2013)
996 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo