Descripción
¿Irte de viaje o Fiesta de 15 años?

quinn.jpg

¿Fiesta de 15 años o viaje? Esta es una idea que a muchas adolescentes se les atraviesa por la mente antes de su cumpleaños. Al final, la decisión es tuya, pero para que hagas la elección correcta te ayudamos diciéndote las ventajas de cada actividad.

La fiesta de 15 años es una noche para que seas toda una princesa. El vestido, la sesión de fotos, el pastel, las invitaciones, la comida, la música… toda la organización del evento es una aventura que nunca olvidarás.

Es la ocasión ideal para que compartas con tus amigos y disfrutes de algo inolvidable. Puedes hacer algo muy costoso o algo sencillo, pero seguramente todos se la pasarán dsgrt4.jpggenial. Además, ya habrás ido a fiestas de tus amigas así que tienes una idea de cómo sería la tuya.

Por el otro lado, si escoges irte de viaje es una aventura totalmente diferente. No solo conocerás un nuevo país, sino también aprenderás de su cultura. Por lo general, hay viajes especiales para quinceañeras con guías para que aproveches al máximo la experiencia. Suelen durar hasta dos semanas.

Puedes organizarte con varias amigas para que te acompañen o llévate a alguien de tu familia. El lugar favorito de las quinceañeras es Disney. Ten en cuenta que definitivamente será costoso, pero se la pasarán genial.

Entonces, ¿por cuál te decides? ¿Fiesta de 15 años o viaje?

FUENTE: Starmedia.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Diez lugares sorprendentes del mundo que parece irreales
02.02.2016 · De tugentelatina
Y lo recordamos con imágenes de sus mejores roles.
08.17.2015 · De Claudia_fb2
Si alguna vez has vivido o viajado durante una temporada lejos de casa, seguro que te sientes identificado con estas 10 cosas que cambian cuando vives en otro país.
07.22.2015 · De Claudia_fb2
Julio es el mes de la patria, el Perú celebra su 194 aniversario como nación libre e independiente.
07.21.2015 · De Claudia_fb2
Ariana Grande está de cumpleaños y celebró otro año más de vida por todo lo alto. Considerada como una niña del mundo del espectáculo terminó por convertirse en una atractiva mujer.
06.28.2014 · De Ytobias2004
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
05.21.2013 08:49 (05.21.2013)
734 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo