Descripción
Jennifer Lopez, puso fin a la relación con Casper Smart

jenni1.jpg

Desde que se dio a conocer que Casper Smart le había sido infiel a Jennifer Lopez con la exuberante modelo Sofie Vissa "quien siempre ha presumido orgullosa de su transexualidad", y con los que se sostenía relacionas sexuales y practicaba sexting; la cantante decidió ponerle fin a su relación sentimental de casi tres años.

jenni.jpg

Aunque fuentes cercanas a la pareja aseguraron que la separación ocurrió hace dos meses, pero tanto J.Lo como Casper decidieron mantenerlo en secreto.

La ruptura -que tuvo lugar a principios de marzo- se debió a que ambos tienen intereses personales y profesionales que hicieron la relación difícil de mantener. 

Aseguran que JLo y el bailarín terminaron en buenos términos, que incluso son amigos y que por tal motivo acudieron juntos a los Billboard Music Awards, que se celebraron tres semanas atrás.

jennii4.jpg

"De hecho la separación ha sido un proceso muy amigable para la pareja, la cual está separada desde algunos meses. No fue una decisión fácil, pero ellos prefirieron quedar como amigos. Su relación ya no funcionaba por la distancia y todos los problemas que comenzaron a surgir en los últimos meses", aseguró la fuente.

En noviembre de 2011, Jennifer Lopez y Casper Smart comenzaron su romance, pese los 17 años de diferencia que había entre ellos. La relación sentimental entre la pareja inició después del divorcio de la cantante con Marc Anthony.

jenni2.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Estudio revela que los conflictos de las relaciones ayuda a crecer más que perjudicarla
01.27.2016 · De tugentelatina
Aunque la Actriz ha estado casada dos veces ,ha tenido romances muy tormentosos.
01.15.2016 · De tugentelatina
Según el periodista y escritor argentino Pedro Solans, el líder revolucionario adelantó, en 1973, el fin del distanciamiento entre Cuba y Estados Unidos.
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Los colores, la danza y la natureleza de Brasil marcaron una austera ceremonia inaugural del Mundial Brasil 2014, que contó con la presentación de la música del certamen, "We are One", que interpretaron Jennifer López, Pitbull y Claudia Leitte en el estadio Arena Corinthians.
06.12.2014 · De Ytobias2004
La rutina y la pasión no se llevan. Estimular el deseo en la pareja significa renovarse, proponerse riesgos y animarse a buscar eso que tanto placer les da.
06.05.2014 · De Ytobias2004
Autor
06.06.2014 11:16 (06.06.2014)
2072 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo