Descripción
Jugos de frutas y de vegetales para una piel radiante

Licuados para una piel radiante

 

El agua contribuye a mantener tu piel hidratada, luminosa y saludable. Es la piedra angular. Pero también existen jugos de frutas y de vegetales ricos en antioxidantes que, además de hidratarte, te nutren y te embellecen. Los antioxidantes te ayudarán a mantener a raya el efecto nocivo de los radicales libres sobre las células del cuerpo y de la piel.

Mezcla de frutos rojos

La investigación científica sugiere que los jugos más oscuros son los más potentes antioxidantes. Por esto, la granada y los arándanos son frutas que te convendrá agregar al licuado. ¿La contra? La granada contiene mucha azúcar y es muy calórica, así que no te excedas en los vasos que bebas.

La cereza es otra alternativa que, además de ser rica en antioxidantes, tiene propiedades antinflamatorias. Por último, considera añadir un par de uvas rojas, fuente de flavonoides y resveratrol, dos poderosos antioxidantes.

Vegetales licuados

Si no eres fan de los vegetales, ¡prueba licuándolos! Aportan menos calorías y menos azúcares que los típicos jugos frutales. Los que concentran la mayor cantidad de antioxidantes son: los vegetales de hojas verdes, los tomates y las zanahorias. Además, un estudio científico de 2010 demostró que ingerir muchos vegetales amarillos y verdes, ricos en vitamina C, estaría asociado a la reducción de las arrugas. Vale la pena el intento, ¿no?


Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
Betzy
betzyvj
12.10.2012 06:30 (12.10.2012)
1876 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo