Descripción
Justin Rose tiene ventaja en el campeonato de Abu Dhabi

El británico Justin Rose amplió el sábado su ventaja en el liderato del Campeonato de Abu Dhabi, al cerrar la tercera ronda con 68 golpes, cuatro bajo par, y dos golpes menos que el galés Jamie Donaldson y el danés Thorbjonrn Olesen.

Un día después que Rory McIlroy, primero del mundo, y el estadounidense Tiger Woods, segundo, no superaran el corte, Rose hizo que la tercera ronda pareciera fácil con siete birdies.

Después de tener bogey con tres golpes en el primero, el británico logró seis birdies consecutivos en nueve hoyos, incluido un tiro en el noveno que quedó a 1,20 metros (cuatro pies) del hoyo. Justin acumula al término de la tercera ronda 204 golpes.

"Estoy satisfecho de la jornada", dijo Rose, que se ha mantenido en el liderato de la competición. "Reforcé mi ventaja con uno o dos golpes. Creo que eso siempre es bueno", agregó.

Rose se enfrió en los últimos nueve hoyos, tuvo cierres errantes en los números 13 y 17 que terminaron en bogey y redujo su ventaja de cuatro a dos golpes.

Después que Olesen (69) y Donaldson (69) terminaran con birdie el hoyo 18, Rose se aproximó con un tiro bombeado y también cerró con birdie, su séptimo en la jornada.

"Me enojé un poco por el bogey en el 17 porque no sentí que hubiera hecho muchas cosas mal ahí", dijo Rose. "He sido muy resistente a las dificultades y me recuperé bien".

Olesen y Donaldson tuvieron dificultades en sus tiros para cerrar los hoyos al principio pero terminaron satisfechos con sus posiciones con vistas al domingo.

"Estoy muy feliz con el marcador, tres bajo par fue grandioso", dijo Donaldson. "Estuve un poco mal al principio pero me recuperé muy bien en ciertos lugares".

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
EL DIRECTOR DE LA CONADE OTORGÓ EL VISTO BUENO A LA ORGANIZACIÓN DEL CAMPEONATO MUNDIAL DE TAEKWONDO
07.22.2013 · De vidales
Alessandro Bastianoni Passano, italiano, de 48 años, se suicidó, luego de ser derrotado en los campeonatos internacionales Latín Series of Póker 2013 y el Póker Star de Lima, Perú celebrados en dos exclusivos casinos de Miraflores, de ese país.
07.19.2013 · De Javier
La selección venezolana de fútbol sala está lista para defender los colores patrios en el V Campeonato Suramericano de Fútbol Sala Masculino, que comenzará este 15 de junio en Táchira.
06.12.2013 · De armando
Italia, Francia, Suecia y Alemania participaron en dicho campeonato, en donde jugadoras y espectadores vivieron momentos muy agradables.
06.12.2013 · De vidales
La Concacaf buscará jugar un “Campeonato Interamericano”, entre el campeón de la Copa Libertadores y el de la Liga de Campeones de Concacaf.
06.04.2013 · De federico
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
01.19.2013 12:24 (01.19.2013)
453 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo