Descripción
Kim Kardashian,ahora que es madre se preocupa por el tema del Racismo y la Descriminacion

kk5.jpg

Kim escribió un mensaje llevando a su blog personal en el que describió los cambios que ha experimentado desde que dio a luz a su primera hija. Además, contó que teme ser madre de una niña multirracial en un mundo donde el racismo “sigue vivo”.

Comenzó su post: “Nunca supe cuánto me cambiaría ser mamá. Es increíble cómo una pequeña persona y todo el amor que se siente hayan traído un nuevo significado a cada momento que vivo. Lo que antes parecía muy importante, ahora se siente insignificante”.

kk2.jpg

“Es como que me acostumbro a ver el mundo por primera vez, pero a través de los ojos de otra persona. Es algo hermoso para sentir y experimentar”.

Para ser honestos, antes de que tuviera a North, realmente no le di muchas vueltas al tema del racismo o la discriminación. Evidentemente, es un tema en el que Kanye es un apasionado, pero supongo que era más fácil para mí creer que se trataba de la batalla de otra persona. Sin embargo, recientemente, he leído y experimentado personalmente algunos incidentes que me han puesto mal y me hicieron tomar nota. Me doy cuenta de que el racismo y la discriminación siguen vivos, y siguen siendo tan odiosos y mortales como siempre lo han sido.

kk3.jpg

“Siento que es mi responsabilidad como madre, como figura pública, como ser humano, hacer lo que pueda para que no sólo mi hija, sino todos los niños, no tenga que crecer en un mundo donde sean juzgados por el color de su piel, su género u orientación sexual. Quiero que mi hija crezca en un mundo donde el amor por el prójimo sea lo más importante”

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
¿Será que las hermanas Kardashian están sufriendo la enfermedad del olvido y no se acuerdan que tienen que vestirse?
06.18.2014 · De Ytobias2004
Es más que probable que las fotos del enlace matrimonial de Kim Kardashian y Kanye West no vean jamás la luz del día, después de que la pareja rechazara una generosa oferta de 11 millones de dólares
06.17.2014 · De Ytobias2004
La estrella televisiva ha dedicado una habitación entera de su nueva casa al cuidado específico de sus nalgas.
06.11.2014 · De Ytobias2004
Kim Kardashian y Kanye West decidieron disfrutar de su luna de miel sin tener que cambiar pañales o levantarse a mitad de la noche.
05.27.2014 · De Ytobias2004
Aunque ella y su esposo no asistieron a la boda, la cantante publicó una foto en Instagram dedicada a los novios.
05.26.2014 · De Ytobias2004
Autor
05.09.2014 08:00 (05.09.2014)
503 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo