Descripción
Kim Kardashian se preocupa por darle especial cuidado a su trasero

kim1.jpg

La extravagante Kim Kardashian siempre ha demostrado que otorga una importancia capital a su forma física y, sobre todo, a las firmes y voluptuosas nalgas que se han convertido en uno de los atributos más venerados por sus fans, por lo que hasta cierto punto no sorprende demasiado que la estrella televisiva haya dedicado una de las habitaciones de su nueva vivienda -que comparte con su marido, el rapero Kanye West- para el uso exclusivo de todos aquellos productos que le ayudan a cuidar su trasero.

La estancia ya fue bautizada con un nombre muy peculiar,porque cuenta con todo lo necesario para mantener esa parte del cuerpo en perfectas condiciones. Ha instalado una máquina de ejercicios que se centra especialmente en tonificar las nalgas, una camilla en la que se aplicará todos los tratamientos para evitar la celulitis y la piel de naranja, e incluso una especie de jacuzzi que le ayudará a ejercitar el trasero sin cansarse demasiado", aseguró una fuente.

kim2.jpg

Además de haber adquirido todo tipo de artículos destinados a fortalecer sus cotizadas posaderas, la mediana de las hermanas Kardashian habría contratado también un nuevo entrenador personal que, lejos de preocuparse por su bienestar general, tendría como única misión asegurarse de que Kim cumple a diario con las rutinas de ejercicio centradas en la firmeza de sus muslos.

Esta no parece ser la única habitación de la casa a la que ha sido asignada una función específica, ya que la semana pasada salía a la luz que Kanye y Kim habían instalado todo un salón de belleza en una de las estancias más amplias de la casa para poder seguir con comodidad todos los rituales de estilo que requiere una pareja de su categoría, dos recién casados que podrán disfrutar ahí de un armario gigante para ambos, dos tocadores separados e incluso una gran bañera con la que relajarse antes de vestirse.

kim4.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La celebración tal y como la conocemos llegó hasta nuestros días gracias al Movimiento Chicano, el cual revindicó la lucha por los derechos civiles de las poblaciones mexico-americanas, las cuales eran separadas y recibían tratos distintos en la segunda mitad del siglo pasado
05.05.2016 · De tugentelatina
El inusual lago Hillier, en Middle Isand, una isla de unos 5 kilómetros y medio de largo al sur de Australia.
04.01.2016 · De tugentelatina
Los investigadores descubrieron una serie de cráteres que miden hasta 800 metros de ancho y 50 metros de profundidad y se encuentran en el fondo del mar de Barents.
03.15.2016 · De tugentelatina
La famosa red social es conocida por haber censurado mas de una foto de nuestras estrellas favoritas entre otros posts. Aquí te damos un ejemplo.
08.05.2015 · De Claudia_fb2
Todo lo que hacen los niños sale directamente de su corazón y rara vez hay mala intención en ello. Quien no fue travieso de niño?
08.03.2015 · De Claudia_fb2
Autor
06.11.2014 14:04 (06.11.2014)
4991 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo