Descripción
"Kista de vacaciones" a Neymar

neymarvoltacasainstagramrep.jpg

Además de las cirugías para la extracción de las amígdalas y la corrección de desvío de septo, Neymar tendrá que realizar algunas actividades en sus vacaciones antes de presentarse al Barcelona para el inicio de la temporada europea.Según el diario Marca, el club español dejó una especie de 'lista' de cosas para hacer para el atacante brasileño, que necesita mantener su condición física y ganar masa muscular.

El Barça no quiere perder tiempo en la preparación de Neymar, que llega a Cataluña el próximo 29. Hasta ese momento, el jugador deberá tener una rutina de actividades físicas cuando finalice su recuperación postoperatoria de las cirugías por las que pasó a finales de la semana pasada.

Según el cronograma sugerido por el club azulgrana, a partir del próximo lunes, Neymar tendrá que practicar distintos deportes: “corridas en la playa o en la montaña, pedalear, nadar, jugar golf o tenis”, sugiere Marca. “Deportes aeróbicos sin riesgo de choque, que le permitan mantener la condición física”.

En su última semana de vacaciones, Neymar debe ir al gimnasio para ganar masa muscular, especialmente en los brazos y pecho. Durante ese periodo de dos semanas, el atacante brasileño tendrá que seguir una dietaespecífica: “saludable, pero con muchas pastas”, sería la recomendación.

El Barcelona quiere que Neymar gane de tres a cinco kilos de masa muscular. El atacante, que costó 57 millones de euros al club catalán, recibirá al inicio de la pretemporada un plan de trabajo personalizado.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las hijas de algunos famosos deportistas muestran su lado más sexy
01.29.2016 · De tugentelatina
A través de su cuenta de Instagram, Shakira compartió un vídeo de su hijo Sasha, quien a sus cortos 6 meses y tiene habilidades futbolisticas. MÍRALO AQUÍ.
07.30.2015 · De Claudia_fb2
El delantero mexicano Erik ‘Cubo’ Torres finalmente ha llegado a la Ciudad Espacial para integrarse al Dynamo de Houston.
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Después de darse a conocer que Shakira actuará en la clausura del Mundial Brasil 2014 y que la Selección Española fuera eliminada de la Copa del Mundo; la cantante y su pareja Gerard Piqué decidieron tomarse unos días de descanso y relajarse en las paradisiacas playas de Cancún, donde presumieron qu…
07.02.2014 · De Ytobias2004
Montevideo, junio de 2014 Sr Presidente de la FIFA, Sr Joseph Blatter De mi consideración: Mi nombre es Sheina Leoni, soy docente y escritora en Uruguay; poco conocedora de fútbol, deporte que he dejado de seguir especialmente en los últimos años, al observar la decadencia moral en que se está …
06.27.2014 · De aquila
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
07.08.2013 18:59 (07.08.2013)
1303 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
1 votos
Recomiendalo