Descripción
'La Novia Moderna'

noviias.jpg

Si lo tuyo es estar a la moda dándole un toque personal a tu estilo, debes saber cómo ser una novia moderna en el día de tu boda.

Luce espectacular con el vestido ideal. No descartes por completo el blanco. Si no quieres un vestido totalmente blanco, compleméntalo con bandas o bloques de tejidos metalizados, lentejuelas o pedrería. Opta por un diseño con cortes modernos para que tu look sea actual. Los cortes asimétricos están de novia, los tejidos como el punto de seda son la última tendencia.

Para ser una novia moderna los complementos deben ser acorde con el vestido. Para el buqué puedes escoger por flores grandes pero sencillas como las orquídeas. En cuanto al pelo, escoge un peinado voluminoso o llamativo, un tocado con plumas es una buena opción. Los zapatos y las joyas deben ser atractivos. El maquillaje no debe ser muy recargado, pero estilo de ojos ahumados te puede quedar bien.

Por supuesto, no puedes dejar de ver las últimas tendencias en boda de la temporada.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Paparazzis captaron a Luis Miguel muy sonriente y romántico paseando con su novia en Aspen
01.20.2016 · De tugentelatina
Este Domingo 30 de Agosto se llevará a cabo el primer Miss Houston Venezuela, mira a las bellas participantes en su sesión de fotos en traje de baño
08.26.2015 · De clismad
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
Según un nuevo estudio llevado a cabo por la Universidad Autónoma de Madrid (España) y publicado en la revista PloS One, el atractivo es percibido de forma distinta por hombres que por mujeres.
07.21.2015 · De Claudia_fb2
Participa, tu presencia es importante
06.26.2015 · De aquila
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
03.20.2013 09:35 (03.20.2013)
1008 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo