Descripción
La cantante Mindy McCready fue hallada muerta en su casa de Arkansas

mindy-macreadport.jpg

 La cantante Mindy McCready fue hallada muerta en su casa de Arkansas

Reina la conmoción en Estados Unidos por la muerte de Mindy McCready, de tan solo 37 años. La cantante fue hallada muerta en su casa de Arkansas, tal y como ha informado la oficina del sheriff del Condado de Cleburne en un comunicado, y ya se especula con un posible suicidio.

Varios agentes se desplazaron hasta el domicilio de McCready después de que sus vecinos escucharan disparos. Poco después encontraban el cuerpo de la artista en el porche principal de la vivienda.

Según E! News, Mindy se disparó a sí misma e hizo lo propio con su perro. Su muerte ha tenido lugar tan solo un mes después de la de su novio, el compositor David Wilson, de 34 años, cuyo fallecimiento aún está siendo investigado. Eso sí, todo apunta a que Wilson también se quitó la vida.

Al parecer, la cantante tenía problemas con el alcohol y con diversos medicamentos. Tim McCready acreditó que su hija no se levantaba de la cama desde la muerte de su pareja el pasado 13 de enero. "Duerme todo el día. Bebe toda la noche y toma medicamentos", aseguraba.

images?q=tbn:ANd9GcTUAGmsLK0j5w4ca-BQo01Tim reveló además que Mindy se negaba a bañarse, no cuidaba a sus hijos y actuaba con violencia. "Grita por todo. Intentó golpear a su padre. Sus conversaciones no tienen sentido".

McCready ha dejado huérfanos a dos niños: Zander, de seis años, y Zayne, de 9 meses. Para la posteridad quedan temas como Ten Thousand Angels (1996) e If I Don´t Stay The Night (1999).

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Diseñar y construir una casa por tu cuenta podría parecer una experiencia sin pies ni cabeza. Para un grupo de arquitectos en Taiwán, sin duda, lo fue. Mira el resultado.
02.25.2016 · De tugentelatina
En el hospital de Albany, en Nueva York, han presenciado una de las 'bodas' más tiernas de la historia.
07.21.2015 · De Claudia_fb2
Fotos del show de Platanito celebrando el 6 aniversario de La Casa del Cabrito
12.16.2014 · De Lacasadelcabrito
En el accidente se vieron implicados Kristina Muñoz, de 26 años, quien conducía un auto por un camino vecinal cerca de Vernon, Texas, cuando chocó de frente con un vehículo conducido por su esposo Nicolás Cruz, de 31 años.
06.11.2014 · De Ytobias2004
El ecléctico artista sueco Mikael Genberg piensa desde hace años en el proyecto de enviar una casa que, con ayuda de un robot, se construya sola sobre la luna.
06.05.2014 · De Ytobias2004
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
02.18.2013 09:45 (02.18.2013)
710 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo