Descripción
La guapísima Beyoncé posó desnuda

beyonce-naked-300x300.jpg

La guapísima Beyoncé posó completamente desnuda para una atrevida sesión de fotos en la última edición de la c. El cuerpo de la cantante está cubierto únicamente de brillantina, pero sin dejar de lucir su hermosa y curvilínea figura.

En entrevista con Flaunt, Beyoncé habló sobre ser comparada con estrellas como Madonna y Barbra Streisand dentro de la comunidad gay. "Me halaga estar en compañía de esas grandes mujeres. Creo que aman que seamos audaces, no tengamos miedo a amar y mostremos nuestra sexualidad y fuerza”, dijo.

Con respecto a su colaboración con Pepsi, la esposa de Jay-Z comentó: "He crecido viendo a mis héroes trabajar con Pepsi. La empresa respeta a los músicos y a los artistas. No alentaría a ninguna persona, especialmente a un niño, a vivir sin balance".

"Cuando trabajas o entrenas, cuida tu cuerpo, ensaya tan duro como yo lo hago en la publicidad. Creo que es genial tomarte una Pepsi o Pepsi dietética si quieres una. Se trata de elegir", añadió la artista.

Fuente obtenida de http://entretenimiento.starmedia.com/e

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La cantante estadounidense Beyoncé Knowles es la celebridad más poderosa del mundo, por delante del baloncestista LeBron James y del rapero Dr. Dre, según una nueva lista publicada por la revista Forbes.
06.30.2014 · De Ytobias2004
Tras protagonizar una de las peleas más polémicas del espectáculo, Beyoncé vuelve a estar en medio del escándalo.
06.03.2014 · De Ytobias2004
Aunque ella y su esposo no asistieron a la boda, la cantante publicó una foto en Instagram dedicada a los novios.
05.26.2014 · De Ytobias2004
La dirección del Washington Post desmientió formalmente la noticia de que estaría trabajando en una primicia sobre una supuesta relación entre el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y la cantante Beyoncé", publicó el sitio de la revista Vanity Fair en Francia.
02.10.2014 · De wenalo
Las entradas para el concierto de Beyoncé en Colombia, se agotaron en tan solo tres horas, la presentación será el próximo 22 de septiembre. ¡Entérate!
08.01.2013 · De Neniita
Autor
Alex
buen dia a todos ya comenzamos el mes de marzo...:)
07.11.2013 13:02 (07.11.2013)
1269 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo