Descripción
"La mujer divina" Natalia Lafourcade

FA8C9EAC64905F53C32E952D45F650.jpg

Chiquita pero matona, la cantante Natalia Lafourcade aterriza en Nueva York para presentar en directo en Central Park "Mujer divina", homenaje a Agustín Lara que sonará en directo dentro de la Latin Alternative Music Conference y que demuestra que "la mujer divina no tiene por qué ser diva". 

 

Quien cantaba aquello de "ya no soy la infantil criatura, la inocencia se acabó" en su canción de debut "En el 2000", en la que miraba con extrañeza al siglo XXI, echa ahora la vista atrás, al compositor de boleros Agustín Lara, y los reconvierte en duetos con sus artistas favoritos.

 

 

"Piensa en mí", "La fugitiva" o "Si no pueden quererte" son algunos de los clásicos de Lara que la cantante, compositora, diseñadora y filántropa reinterpreta, acercándoselos al pop alternativo, refrescante y lleno de referencias artísticas. 

 

 

 

Después de su paso por Nueva York, promocionará el disco por todo Estados Unidos y luego cruzará el Atlántico para volver a España, otro de sus mercados de éxito, donde le esperan conciertos en Madrid y formará parte del cartel del festival Pirineos Sur.

 

Fuente:msn.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
Yesenia
happy mood
07.12.2013 17:29 (07.12.2013)
631 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo