Descripción
Lady Liberty

Para este paseo se recomienda elegir un día de sol y arrancar lo más temprano que se pueda. Porque siempre hay muchos visitantes, para registrar cómo late el Downtown por la mañana y disfrutar del paseo por Battery Park. Además, llegando con tiempo puede tomar el ferry gratuito que llega en 25 minutos a Staten Island. Es un transporte estatal, manejado por la ciudad de Nueva York, para que los habitantes de la isla están conectados con Manhattan. Esta alternativa les servirá a los que tengan menos tiempo y quieran visitar únicamente la Estatua de la Libertad.

La otra opción es tomar el ferry clásico (Statue cruises, u$s 12) que va a Staten Island y después a Ellis Island, la isla que entre 1892 y 1954 fue la puerta de entrada para 12 millones de inmigrantes, y donde hay un excelente museo de la inmigración. Para subir es preciso reservar el ticket con tiempo (u$s 3 extra) a través de la página y si lo consigue, subir 354 escalones. El viaje hacia Lady Liberty es emocionante por el símbolo democrático que representa y por la cantidad de gente de todo el mundo que llega desde lejos a comprobarlo.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
"New York Magazine" entrevistó por separado a cada una de las supuestas víctimas de violación.
07.27.2015 · De Claudia_fb2
UNA CIUDAD COLONIAL UBICADA A ORILLAS DEL GRAN LAGO DE NICARAGUA.
01.16.2014 · De mike
La isla Mauricio se encuentra ubicada en el Océano Indico, más precisamente a aproximadamente 500 kilómetros de la costa de Madagascar, que pertenece a Africa y a casi 4000 kilómetros al sudooeste de península de la India. Sus playas, de arenas muy finas y blancas, son famosas en todo el mundo y se …
01.16.2014 · De ismael
Honduras cuenta con muchos lugares que atraen al viajero aventurero. Desde excursiones por la jungla y submarinismo, hasta la visita de antiguos yacimientos mayas y de pueblos indígenas. En este país se encuentran, 40 zonas protegidas, 20 parques nacionales y dos lugares calificados como patrimonios…
11.27.2013 · De Chavelita
Aunque si pudiera visitarlos sería aún más genial, pero en caso de que no aquí te dejamos unas imágenes increíbles.
10.25.2013 · De wenalo
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
02.10.2013 16:13 (02.10.2013)
353 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo