Descripción
Las ventas en internet en el "viernes negro" superan las expectativas

Las ventas minoristas online durante el denominado "viernes negro" alcanzaron por primera vez los 1,000 millones de dólares, ya que los consumidores están utilizando más internet para hacer anticipadamente sus compras navideñas, dijo el domingo la firma de investigación comScore Inc.

Las ventas online subieron un 26% el "viernes negro", a 1,040 millones de dólares, desde el año pasado, según datos de comScore. En el 2011, las ventas online fueron por 816 millones de dólares.

Amazon.com fue la empresa más visitada de venta en internet durante el "viernes negro", y registró también la mayor tasa de crecimiento de ventas interanual entre las cinco minoristas más importantes.

El sitio en internet de Wal-Mart Stores Inc fue segundo, seguido por los sitios administrados por Best Buy Co., Target Corp. y Apple Inc., indicó comScore.

Los contenidos y suscripciones digitales —entre ellos libros electrónicos, música digital y video— son la categoría que registró el mayor crecimiento en las ventas minoristas online, con ventas superiores en hasta un 29% en comparación con el "viernes negro" del año pasado, según datos de comScore.

El comercio electrónico representa menos del 10% del gasto del consumidor en Estados Unidos. Sin embargo, está creciendo mucho más rápido que el de las tiendas tradicionales, ya que los compradores se sienten atraídos por los bajos precios, el envío más rápido y una amplia selección.

ShopperTrak, que mide la afluencia de público en las tiendas físicas, estimó las ventas por el "viernes negro" en 11,200 millones de dólares, un 1.8% menos respecto al mismo día del año pasado.

"Las ventas online han estado cercanas al 9% del total de las ventas navideñas, pero podrían superar el 10% por primera vez esta temporada", dijo Scot Wingo, presidente ejecutivo de ChannelAdvisor, consultora que ayuda a las empresas a vender más en sus sitios en internet.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La compañía californiana Google está desarrollando una tecnología que será capaz de crear conexiones a internet de 10 gigabits por segundo, mil veces más veloces que la media actual de tasa de transferencia de datos a través de la red en EE.UU., según publicó hoy Los Angeles Times.
02.15.2014 · De wenalo
Es un dispositivo que tiene un propósito y una función específica, práctica y útil en lo cotidiano. Son comunmente llamados gadgets a los dispositivos electrónicos portátiles como PDAs, móviles, smartphones, reproductores mp3, entre otros
02.07.2014 · De ismael
Son pequeñas aplicaciones o programas presentados en archivos que son ejecutados por un motor de Widgets. Entre sus objetivos están los de dar fácil acceso a funciones frecuentemente usadas y proveer de información visual.
02.07.2014 · De ismael
Si no fuera por los idiomas y por otros motivos (laborales principalmente) de seguro muchos de nosotros ya estaríamos viviendo en algún país de Asia y disfrutando de alguna de las conexiones a Internet más rápidas del mundo.
01.30.2014 · De wenalo
El cepillo de dientes de Kolibree incorpora un sensor que detecta cuánto sarro se está eliminando con el cepillado, que también es grabado para que los usuarios puedan mantener una rutina consistente de limpieza todo el tiempo.
01.07.2014 · De wenalo
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
11.26.2012 12:02 (11.26.2012)
420 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo