Descripción
Libertad de Paraguay sigue como Líder del Grupo 2 de la Copa Libertadores

 líder del Grupo 2 de la Copa Libertadores

resultado-libertad-sporting-cristal-copa

A dos minutos del final y tras verse abajo por dos goles, Libertad de Paraguay rescató el miércoles un empate como local 2-2 contra Sporting Cristal de Perú y se mantuvo como líder del Grupo 2 de la Copa Libertadores.

Irvén Avila convirtió dos veces para el cuadro visitante, a los 24 y 64 minutos. Los goles de Avila fueron el resultado de salidas rápidas por el costado derecho tras soportar en su área el asedio del adversario.

Pero la ventaja no pudo ser salvaguardada.

reterterter.jpg

Libertad descontó a través de Pedro Benítez a los 67 y José Núñez estableció la paridad a los 88.

Un penal a los 39 minutos ejecutado por Sergio Aquino pegó en el poste izquierdo del arco peruano.

Simultáneamente, el local Tigre de Argentina se impuso 1-0 ante Palmeiras con un gol de Gabriel Peñalba en la última jugada del partido.

Cumplida la tercera fecha, Libertad encabeza la tabla con siete puntos escooltado por Sporting Cristal con cuatro. Tigre y Palmeiras tienen tres unidades cada uno.

El uruguayo Rubén Israel, entrenador liberteño, destacó que el rival "jugó muy bien, de acuerdo con sus antecedentes en la Copa".

"Su estilo ordenado y con contragolpes le dieron resultado pero mi equipo peleó hasta el final para seguir a la cabeza de la serie", añadió.

Roberto Mosqueira, técnico de Sporting Cristal, no estuvo satisfecho con el resultado: "Hemos sacado una ventaja interesante, pero en dos descuidos defensivos cedimos el empate".

La actividad continuará el martes venidero en Lima con Sporting Cristal-Libertad y el 2 de abril con Palmeiras-Tigre en Sao Paulo.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Mira la galería de doogles que Google dedico a Perú a traves de los años.
07.28.2015 · De Claudia_fb2
Julio es el mes de la patria, el Perú celebra su 194 aniversario como nación libre e independiente.
07.21.2015 · De Claudia_fb2
Existen programas de televisión dedicados a mostrar gastronomía extraña o “diferente” a lo tradicional y recientemente enseñaron como en un poblado peruano realizaban un festival bastante extraño (al menos para mí y muchos conocidos), en el que que se dedicaban a comer gato durante varios días.
04.15.2014 · De armando
Los arqueólogos han hallado en el norte de Perú una tumba de una sacerdotisa de la civilización moche o mochica, que confirma la teoría de que las mujeres gobernaban en la región hace 1.200 años.
09.02.2013 · De Serafin
El crack brasileño ganó ayer la Copa Libertadores con el Atlético Mineiro y consiguió una impresionante lista de trofeos. Aquí la repasamos
07.25.2013 · De Alfredo
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
03.06.2013 22:00 (03.06.2013)
528 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo