Descripción
¡Llega a México Somersby! bebida exótica, de moda.

¡Somersby llega a México!

Refrescante, deliciosa, burbujeante, exótica, de moda, exquisita al paladar… esas y muchas más son las características que describirían a la bebida perfecta.

Tú seguro tienes alguna bebida predilecta y es por eso que nosotros queremos contarte cual es la nuestra. Se trata de Somersby, la nueva bebida premiumcreada por Grupo Modelo, que ha llegado a México para revolucionar el concepto de la típica sidra.

 Somersby

Conoce más de Somersby

En nuestro país estamos acostumbrados a relacionar a la sidra, con la bebida típica de color rojo o verde que se toma en Navidad. Somersby efectivamente es una sidra, pero es diferente.

Está hecha a base de jugo fermentado de manzana cien por ciento natural, no contiene azúcar ni colorantes o saborizantes artificiales y es considerada una bebida de baja graduación por solo contener un 4.5% de alcohol.

Somersby es una bebida que se consume a nivel mundial y en países como Dinamarca y Noruega se bebe en lugar del vino o algún otro cóctel.

También es considerada como una bebida cosmopolita, pues está enfocada para los consumidores que viven en las grandes ciudades y que poseen un estilo de vida único, por esta razón es que ahora llega a México y podrás encontrarla en tiendas de autoservicio y supermercados a un precio muy accesible ¡pruébala!

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La celebración tal y como la conocemos llegó hasta nuestros días gracias al Movimiento Chicano, el cual revindicó la lucha por los derechos civiles de las poblaciones mexico-americanas, las cuales eran separadas y recibían tratos distintos en la segunda mitad del siglo pasado
05.05.2016 · De tugentelatina
La Revista Billboard acaba de confirmar que el productor Ben Silverman llevará a la televisión la vida del cantante
01.21.2016 · De tugentelatina
La tortilla más grande, el cóctel de camarones más grande, pero también el mayor número de gente bailando Thriller ó besandose, así de originales…
08.27.2015 · De clismad
El actual gobernador de Texas, Greg Abbott, cuenta con un fondo de 800 millones de dólares que utilizará, en los próximos dos años, para mejorar la seguridad en la frontera con México.
08.08.2015 · De CosmosDisco
Estos son algunos de los memes que generaron el partido de Mexico Vs Panamá
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Autor
Betzy
betzyvj
03.06.2013 10:06 (03.06.2013)
1199 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo