Descripción
¿Los Hombres Son Mejores Conductores?

¿Es verdad que los conductores hombres son mejores que las mujeres o es acaso que las mujeres conducen mejor que los hombres? La respuesta podría depender de con quién hablas, aunque en cuestiones de aseguradoras, las estadísticas son las que hablan.


He aquí las malas noticias (o buenas, según sea tu género): te resultará muy difícil encontrar una buena aseguradora que considere que los hombres son mejores conductores que las mujeres. Asimismo, el género juega un papel preponderante en la cantidad que pagas a tu aseguradora. En general, el impacto más grande está en los conductores más jóvenes, pero si eres un conductor varón entre 18 y 25 años de edad, tendrás que pagar más a la aseguradora.

¿Porqué los hombres jóvenes pagan más a las aseguradoras?

Algunos expertos en aseguradoras de autos están de acuerdo con la teoría de que los hombres, especialmente los más jóvenes, tienden a conducir de forma más agresiva que las mujeres. También, los hombres tienden a mostrar su agresividad de una manera más directa, en lugar de hacerlo de forma indirecta, lo cual puede dar lugar a más incidentes de furia al volante. Por último, en general, los conductores hombres son más propensos que las mujeres a violar la ley.

Los precios varían de aseguradora en aseguradora y por historial de reclamaciones, pero con todos los demás factores permanecen iguales, una mujer entre las edades de 18 a 25 años paga menos que su homólogo masculino, porque, por lo general, los conductores más jóvenes tienen menos accidentes y violaciones de tránsito que los hombres en el mismo grupo de edad.

Lamentablemente, las estadísticas sellan el destino de un conductor varón joven con altas primas en aseguradoras. Sin embargo, las conductoras jóvenes no deben dar un suspiro de alivio sobre las tasas, al menos por el momento. Las estadísticas más recientes muestran algunas tendencias inquietantes, ya que el número de mujeres involucradas en accidentes de tráfico sube cada vez más. Las mujeres están empezando a conducir de forma más agresiva.

Si estas tendencias continúan, la diferencia de costos brindados por las aseguradoras para los conductores más jóvenes puede cerrarse. No esperes ningún cambio en los próximos años. Pero si la tendencia a una conducción más agresiva entre las mujeres continúa, las mujeres pagarán más a las aseguradoras de autos.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     
    hola
     
     02.23.2012 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
Paul Walker era conocido por coleccionar autos deportivos de marcas como BMW, Audi, Porsche y Ford Mustang, pero su familia sigue sin poder encontrar consuelo, por lo que han puesto a la venta los vehículos del actor.
05.05.2014 · De Ytobias2004
Google Inc. y Apple Inc. se disponen a expandir su batalla por la supremacía digital a un nuevo frente: el automóvil.
12.31.2013 · De wenalo
Una compañía que tiene por nombre Laser Power Systems (LPS), de Connecticut, Estados Unidos confirma que tendrá listo un auto prototipo impulsado con energía nuclear dentro de dos años.
10.28.2013 · De wenalo
Si está cansado de perder horas y horas al volante en medio de embotellamientos del tráfico en solo dos años su problema estará resuelto, según la compañía Terrafugia.
10.22.2013 · De wenalo
La compañía de internet presentó una detalla solicitud de patente en el que se describe este nuevo proyecto
10.03.2013 · De ismael
Autor
05.24.2011 16:09 (05.24.2011)
1613 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo