Descripción
Los gatos más poderosos del mundo

Los gatos son los aliados perfectos para ahuyentar los ratones de nuestros hogares. Ahora bien, algunas personas influyentes en el mundo disponen de algunos, lo que hace que los felines lleguen a ser los más poderosos o influyentes del mundo, como reseña el sitio Ria Novosti.

En la lista encontramos a los 6 gatos más poderosos del mundo:

1) Larry


El 1 de marzo, declarado Día Mundial del Gato, recibe felicitaciones Larry, el minino encargado de acabar con los roedores en la residencia del primer ministro británico, David Cameron. Antes de ser “contratado”, residía en el Battersea Dogs and Cats Home, el asilo para animales más antiguo del Reino Unido.

El felino, de cuatro años, ocupó el puesto de “ratonero jefe”, que existe en la Downing Street 10 desde 1924, el pasado 16 de febrero.

 

2) Humphrey

 

El antecesor de Larry fue Humphrey, el legendario gato que protegió de ratas y ratones a tres jefes de Gobierno, Margaret Thatcher, John Major y Tony Blair. En la foto: Cherie Blair, esposa del ex primer ministro británico Tony Blair con el gato Humphrey. 7 de mayo de 1997, Londres.

 

3) Doroteo

El presidente ruso Dmitri Medvédev también tiene un gato. El felino, de un raro pelaje gris claro y ojos azules, se llama Doroteo. Es de una raza rusa que destaca por su carácter tranquilo y dulce.

 

4) India

En 2009, murió la gata India del ex presidente de EEUU, George Bush hijo, que vivió hasta los 18 años. Fue bautizada por la hija del mandatario, Bárbara, en honor al jugador del equipo de béisbol Texas Rangers, Rubén Sierra alias “El Indio”. En la foto: India con un disfraz de Halloween el 31 de octubre de 2007 en Washington.

 

5) Socks


 

El gato Socks del ex presidente Bill Clinton recibió su nombre por los “calcetines” blancos de las patas.

Socks se hizo famoso a raíz de las peleas que libraba contra otro animal de compañía de los Clinton, el labrador de color chocolate Buddy, disputándole así el cariño de los amos.

Fuente: sp.rian.ru

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Existen programas de televisión dedicados a mostrar gastronomía extraña o “diferente” a lo tradicional y recientemente enseñaron como en un poblado peruano realizaban un festival bastante extraño (al menos para mí y muchos conocidos), en el que que se dedicaban a comer gato durante varios días.
04.15.2014 · De armando
Un mastín tibetano fue vendido en China por cerca de dos millones de dólares, lo que podría convertirlo en uno de los perros más caros del mundo, indicó este miércoles la prensa china.
03.19.2014 · De Javier
La frase popular “vida de perro” ha perdido vigencia. O la ha ganado, pero en sentido inverso, pues ahora estas criaturas de cuatro patas bien pueden tener una vida de reyes.
02.05.2014 · De Rosy
En el país nipón no dejan de sorprendes con sus inventos, esta vez han creado un vino especialmente diseñado para gatos, que no contiene una gota de alcohol.
12.12.2013 · De Chavelita
El gran tamaño de estos animales hace que difícilmente pasen desapercibidos.
09.22.2013 · De Alfredo
Autor
03.16.2011 09:27 (03.16.2011)
1137 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo