Descripción
Madrid a Levante! "Acrobática vuelta "

Al Real Madrid le bastaron tres minutos para regresar la calma en el Santiago Bernabéu, y darle una vuelta al Levante y quedarse con la victoria al final por 5-1. 

Los visitantes fueron los que se fueron arriba en el marcador al 31’ por medio de Michel, quien culminó una contra para definir y propiciar los silbidos en la ‘Casa Blanca’. 

Pero la respuesta llegó cinco minutos después con un remate impresionante de Gonzalo Higuaín. Xabi Alonso mandó un centro al corazón del área, para que el argentino se levantara y mandara el esférico al fondo tras una ‘media tijera’. 

La euforia invadió a los presentes y el desconcierto irrumpió a los valencianos. Un polémico penal fue sancionado a favor de los ‘Merengues’ para que Kaká lo cambiara por gol al 39’. 

Para la segunda mitad ingresó CR7 y las acciones sólo estuvieron del lado del Real Madrid, quienes bombardearon el marco de Munúa con diversos disparos y llegadas; sin embargo, pudieron ampliar el marcador hasta la recta final. 

El 'Pipita' se metió al área y habilitó a Cristiano Ronaldo, quien dejó bajar el balón para prenderlo y mandarlo a las redes al 84'. Y sólo tres minutos después, el propio portugués no se tragó la redonda, para asistir a Mesut Özil. Pero como no hay quinto malo, el alemán se encargó de anotar en tiempo de compensación para sentenciar los cartones por 5-1.

Con este resultado, el club de Chamartín llegó a 65 puntos para afianzarse en la segunda posición y a diez de diferencia con el Barcelona, mientras que Levante se entabla en el décimo lugar con 40 unidades

 

Fuente:msn.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El Real Madrid prepara una "revolución" en la portería y piensa en sustituir al internacional español Iker Casillas por el costarricense Keylor Navas, según aseguró hoy la cadena de televisión "Antena 3"
07.02.2014 · De Ytobias2004
Atacante galés 24 años con un potente remate de zurda. Actualmente juega en el Tottenham, pero el club español quiere que sea su nuevo galáctico
07.26.2013 · De Alfredo
El “Pipita” tiene todo arreglado para dejar el Real Madrid y llegar al equipo italiano. Repasa los fichajes de la temporada
07.24.2013 · De Alfredo
El FC Barcelona y el Atlético de Madrid han llegado a un principio de acuerdo para el traspaso del delantero internacional David Villa al club madrileño, informa el club catalán.
07.08.2013 · De armando
El club 'Merengue' no esperó más y presentó a su fichaje, un canterano del conjunto blanco y que regresa tras su paso por el Bayer Leverkusen
07.05.2013 · De LatinoMex
Autor
04.06.2013 12:34 (04.06.2013)
459 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo