Descripción
Maneras de obtener energía

5 maneras de obtener energía


Consumir alimentos ricos en proteínas


Para empezar, una de las maneras de mantenerse efectiva a lo largo del día es consumir todo aquello que resulte rico enproteínas: una manzana, rollitos de pavo con queso, huevos, almendras y frutos secos, por ejemplo. Un buen licuado con un complejo vitamínico también es una muy buena opción. La vitamina B es la necesaria para aumentar los niveles de energía en el organismo.

Tomar una ducha fría


Así como las duchas calientes son ideales para el descanso y la relajación, las duchas con temperatura más baja lo son para estimular tu sistema y acelerar la circulación. Cinco minutos bajo el agua producirá un enfriamiento del organismo, lo que reactivará sus energías.

Comer porciones pequeñas, pero frecuentes


El cambio de los hábitos alimenticios también puede aumentar los niveles de energía. Muchas veces, cuando terminamos de comer un plato abundante, el proceso de digestión nos hace tener sueño y pesadez. Pero comer porciones pequeñas y frecuentes hacen que el flujo de calorías se mantenga a un ritmo más regular, ayudando a la fluidez de la energía.

Acostarse 20 minutos antes


De nada sirve llegar cansado al hogar, y seguir trabajando hasta tarde; eso lo único que ocasionará será que te levantes tanto o más cansada de cuando te acostaste. Por eso, para tener más vitalidad al levantarte cada mañana, trata de acostarte más temprano. Treinta minutos más de sueño, aunque no parezca, te hará muy bien. ¡Haz la prueba!

Recibir un masaje


La reflexología es un tipo de masaje que se centra en los distintos puntos de presión que afectan distintas partes del cuerpo. Luego de una breve sesión de masajes, te sientes más renovada y rejuvenecida, y con la reflexología se apuntará a áreas específicas en donde es necesario trabajar para lograr la relajación. Aplicar un poco de presión en las diferentes áreas de las manos o los pies resultará necesarios para estimular distintos órganos y poder terminar el día con más vitalidad.


Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
renovará la aplicación que alerta al DF sobre sismos
07.22.2013 · De armando
Científicos han anunciado un nuevo tipo de tecnología, desarrollado en la Universidad del Oeste de Inglaterra, que consiste en el uso de orina para recargar baterías.
07.18.2013 · De Alex
Por lo general, cuando escuchamos la palabra "grasas" pensamos que son dañinas y malas para nuestro cuerpo. Sin embargo, la realidad no es tan así: las grasas son una de las principales fuentes de energía del organismo y por eso debes consumirlas, aunque sí de forma moderada.
07.18.2013 · De Alex
El Proyecto Sahara Forest busca aprovechar el agua de mar y el calor de Qatar para desarrollar cultivos y obtener agua potable a la vez
07.18.2013 · De SuperTigeroLIVH
Tu propia energía es el motor de tu vida, es la fuerza que te permite despertar, caminar, potenciarte y seguir adelante. Por ende, es un tesoro que debes cuidar y conservar.
07.16.2013 · De elenita
Autor
Betzy
betzyvj
01.08.2013 06:32 (01.08.2013)
419 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo