Descripción
'Megamente' domina taquilla de EEUU

La cinta animada recauda 47.7 millones de dólares en su semana de estreno, le sigue 'Todo un parto'

 

Lunes 08 de Noviembre, 2010

 

 

La comedia de animación Megamente, con Will Ferrell dando voz al personaje central de la cinta en inglés, debutó el fin de semana en el tope de las taquillas de Estados Unidos y Canadá, con una recaudación de 47.7 millones de dólares de viernes a domingo.


Junto con las voces de Brad Pitt, Tina Fey y Jonah Hill, la película de DreamWorks Animation tiene al villano Megamind embarcado en un plan para llenar el vacío en su vida luego que finalmente derrotó a su superhéroe rival.


En segundo lugar debuto la comedia de Robert Downey Jr. y Zach Galifianakis Todo un parto, con 33.5 millones de dólares. La cinta presenta a Downey y Galifianakis como una pareja dispareja en una travesía por carretera desde Atlanta hasta Los Ángeles.


El drama de Tyler Perry For Colored Girls, protagonizado por Janet Jackson y Whoopi Goldberg, debutó en tercero, con 20.1 millones de dólares. La película de Lionsgate se basa en la obra de Ntozake Shange ''for colored girls who have considered suicide/ when the rainbow is enuf'' (para muchachas de color que han considerado el suicidio/cuando el arco iris es suficiente) .


La líder del fin de semana previo, la película de horror Saw 3D, cayó al quinto, con 8.2 millones: una baja de 66% respecto a su debut.


Aunque Megamente atrajo grandes multitudes de familias el sábado y el domingo, fue también la más recaudadora el viernes, atrayendo a grandes cantidades de adultos sin niños, dijo Anne Globe, jefa de publicidad para DreamWorks Animation.


Las tres primeras se combinaron para una recaudación de 100 millones de dólares, proveyendo un excelente fin de semana para Hollywood, cuyos ingresos han sido modestos en lo que va del otoño boreal.


En total, los ingresos llegaron a 155 millones de dólares, un alza de 29.5% comparados con el mismo fin de semana hace un año, de acuerdo con Hollywood.com.

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Y lo recordamos con imágenes de sus mejores roles.
08.17.2015 · De Claudia_fb2
Dentro del género de terror en el cine, pocas cosas nos dan tanto miedo como los niños malignos. Las gemelas del “Resplandor” o la niña del “Exorcista” son buenos ejemplos de pequeñines a los que no quisiéramos encontrarnos de noche.
03.18.2014 · De Rosy
Clasicos navideños para disfutar en familia en la navidad
12.21.2013 · De wenalo
Qué películas tienen la habilidad de provocar llantos asegurados en los espectadores? Una encuesta británica elige a las cinco producciones más lacrimógenas del cine, colocando a Titanic con su romance y tragedia como la gran favorita de todas.
11.27.2013 · De wenalo
Autor
tugentelatina
El sitio de los Latinos en USA
11.08.2010 17:22 (11.08.2010)
1520 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de tugentelatina
Calificación
0 votos
Recomiendalo