Descripción
''Messi es un Dios''

El delantero africano, Samuel Eto'o, analizó las partes más importantes de su carrera futbolística, incluyendo su brillante etapa con el conjunto del Barcelona, donde compartió el terreno con Messi, a quien considera como un Dios.

El camerunés Eto'o citó a Ronaldinho, Iniesta y Messi como los tres mejores jugadores con los que jugó. A Ronaldinho lo definió como "un genio", dentro y fuera de la cancha.

"Cuando llegaba al vestuario sonriente y feliz, sabías que iba a brillar", afirmó para el canal ruso RT.

Al hablar del astro argentino, Lionel Messi, espera que "La Pulga" pueda coronar su carrera con el título de la Copa del Mundo. "Es un Dios como persona y aún más como jugador. Pido a todos los Dioses que lo bendigan y que se le de esa posibilidad. Le conocí cuando aún era un joven, he jugado con él y sólo le puedo desear lo mejor".

El artillero también se dio el tiempo para hablar de los técnicos que marcaron su trayectoria. Destacó su estrecha relación con Luis Aragonés, al que ve como un padre, y a Mourinho, a quien admira por su fortaleza.

Sobre el final de su estancia en el club blaugrana y su traspaso al Inter de Milán, agradeció los buenos años que vivió en la entidad culé y afirmó que él fue feliz con el cambio que se realizó, aunque terminó dolido con la forma en que se manipuló a la prensa.

"Lo que me dolió es que manipularon a la prensa y me pusieron de una manera que no soy. Siempre hay gente hipócrita, pero hay que dejar eso de lado e intentar ser amigos. La relación con la prensa es de amor y odio, y no sólo conmigo, sino con todos", concluyó el máximo referente de los "Leones Indomables".



Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las hijas de algunos famosos deportistas muestran su lado más sexy
01.29.2016 · De tugentelatina
A través de su cuenta de Instagram, Shakira compartió un vídeo de su hijo Sasha, quien a sus cortos 6 meses y tiene habilidades futbolisticas. MÍRALO AQUÍ.
07.30.2015 · De Claudia_fb2
El delantero mexicano Erik ‘Cubo’ Torres finalmente ha llegado a la Ciudad Espacial para integrarse al Dynamo de Houston.
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Montevideo, junio de 2014 Sr Presidente de la FIFA, Sr Joseph Blatter De mi consideración: Mi nombre es Sheina Leoni, soy docente y escritora en Uruguay; poco conocedora de fútbol, deporte que he dejado de seguir especialmente en los últimos años, al observar la decadencia moral en que se está …
06.27.2014 · De aquila
El jueves 12 de junio del año 2014 amaneció frío y muy lluvioso en Uruguay; sin embargo a casi nadie parecía importarle el clima reinante. Otro tema distraía a los uruguayos, país futbolero por excelencia: Comenzaba el Mundial de Fútbol ese mismo día.
06.23.2014 · De aquila
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
12.12.2012 15:18 (12.12.2012)
491 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo