Descripción
'Mi Sangre', el narco que se ocultaba tras las cirugías

 

'Mi Sangre', el narco que se ocultaba tras las cirugías

CAE MI SANGRE , EL MAYOR PROVEEDOR DE LOS ZETAS EN MEXICO

Era uno de los narcotraficantes más buscados en el mundo, pero ni todo su poder, ni su astucia, ni mucho menos sus transformaciones estéticas evitaron que Henry de Jesús López Londoño, alias "Mi Sangre", fuera detenido por las autoridades en la capital argentina.

Este peligroso capo colombiano salió de su país acosado por la presión de las fuerzas de seguridad del Estado, y anduvo como prófugo de la justicia en los últimos años en países como Ecuador, Venezuela, Uruguay, Paraguay, Brasil, Panamá, Argentina y México.

Durante ese tiempo esquivó varios operativos policiales, el último en Paraguay, que se desactivó al coincidir con la salida del poder del presidente Fernando Lugo.

Como es bien conocida la vida que llevan estos barones de la droga, "Mi Sangre" llevaba una vida muy holgada, pero también tomaba sus respectivas precauciones para evitar ser capturado. Así fue como este hombre recurrió a algunas transformaciones estéticas en su cuerpo.

Fuentes policiales dijeron que este narco se realizó varias cirugías estéticas en su rostro, para que de esta manera despistar a la justicia. Además, en su objetivo de pasar desapercibido por sus perseguidores, "Mi Sangre" se puso implantes capilares para aparentar tener rulos.

Tras su arresto este martes, "Mi Sangre" enfrenta varias acusaciones tanto en su país como en Estados Unidos, en donde se ha pedido su extradición para ser juzgado.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Fusiles AK-47 chapados en oro, pistolas, alcohol, billetes de 500 pesos por kilos, felinos como un león o un guepardo en fincas particulares y vehículos de lujo eran las fotografías que Serafín Zambada, hijo de "El Mayo" Zambada, compartía con sus seguidores, a través de su cuenta de Twitter.
11.27.2013 · De wenalo
Autoridades de San Diego (Estados Unidos) confirmaron hoy que el túnel localizado la noche del miércoles en una bodega de Tijuana (México) con droga valorada en unos 12 millones de dólares pertenece al Cartel de Sinaloa.
11.02.2013 · De wenalo
La luchas entre el gobierno contra los narcotraficantes en mexico jamas terminara
07.31.2013 · De Seductor
Tanto fue el teatro de política ficción visto en la elección para gobernador de Baja California (en la cual en Corte de Caja se vio como todo un oráculo al decir que el PRI iba a aceptar su derrota
07.20.2013 · De vidales
Ponen a disposición de juzgado por las 7 órdenes de aprehensión giradas en su contra
07.19.2013 · De SuperTigeroLIVH
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
11.02.2012 10:31 (11.02.2012)
922 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo