Descripción
¿Michelle Obama embarazada?

WASHINGTON- La primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, tendría dos meses de embarazo según publicó el portal de Internet weeklyworldnews.com.

Enero 04 2011

La publicación quien citó a una "fuente oficial" de la Casa Blanca, aseguró que Michelle y Barack Obama serán padres a finales del mes de julio.

Por su parte la Casa Blanca no ha desmentido ni afirmado esta información. En Hawaii, el pasado fin de semana, la prensa cuestionó a Robert Gibbs, secretario de medios para la mansión ejecutiva y este dijo que no podía comentar sobre el tema.

Mientras tanto el rumor se esparce por Internet. Algunos sitios aseguran que es otra de las falsedades que circulan en la red y otros dicen que fue una información sacada de contexto de una preedición hecha por un síquico, llamado Nikk, el pasado fin de semana.

Nikk dijo a la cadena Fox que el presidente y su esposa serían padres de gemelos en el 2011. "Los Obamas se enfocarán este año en la familia y la diversión", predijo.
El presidente y la primera dama están en éxtasis con la noticia del nuevo bebé", aseguró el portal weeklyworldnews.com.

Y aunque es demasiado pronto para determinar si el bebé es un niño o una niña, David Axelrod, principal asesor del presidente, dijo que Obama tiene la esperanza de tener un niño, citó dicho portal.

Mucho se le ha comparado a Michelle Obama con Jacqueline Kennedy, ¿será que la primera dama seguirá los pasos de Jacqueline? Y es que resulta que el último niño que nació en la Casa Blanca fue Patrick Bouvier Kennedy, hijo de asesinado presidente John F. Kennedy y la entonces primera dama Jacqueline Kennedy. El bebé nació prematuro y murió dos días después en el Boston Children's Hospital en el año 1963.

El portal de Internet además de asegurar la noticia jugó con la idea de que el bebé, que sería el tercer hijo de la pareja, podría nacer el próximo 4 de agosto; día en que Obama cumple 50 años.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Alysia Montaño, una atleta embarazada de 34 semanas, completó los 800 metros en el campeonato nacional de atletismo de Estados Unidos que se celebro en California.
07.01.2014 · De Ytobias2004
Una monja salvadoreña de 32 años, que dijo que desconocía que estaba embarazada, dio a luz el pasado martes en un hospital de la ciudad italiana de Rieti, a donde fue trasladada en ambulancia aquejada de "fuertes dolores en el vientre", según trascendió hoy a los medios de comunicación italianos.
01.17.2014 · De wenalo
Mientras los médicos de Texas mantienen con vida a Marlise Muñoz en contra de su voluntad, doctores de California luchan para que la familia de la menor Jahi McMath acepte que la desconecten. Son dos casos antagónicos que han reabierto esta semana el debate en EEUU sobre la muerte cerebral.
01.10.2014 · De wenalo
Luego de publicar en internet fotos de su entrenamiento, una mujer ha sido fuertemente criticada, al mismo tiempo que un alto porcentaje de personas ha defendido su constancia deportiva. Por su parte, la futura madre acusa a sus detractores de ignorantes.
10.14.2013 · De gisellesabillon
Lucharon por lograr un embarazo durante casi dos años. Lo intentaron de la forma natural y luego intentaron tres o cuatro inseminaciones intrauterinas: el semen se lava, se concentra y se coloca directamente en el útero de una mujer en el momento óptimo
09.06.2013 · De Joseph
Autor
tugentelatina
El sitio de los Latinos en USA
01.04.2011 11:07 (01.04.2011)
2822 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de tugentelatina
Calificación
0 votos
Recomiendalo